big lake brewing lanza swing juice ipa 1

Big Lake Brewing lanza Swing Juice IPA

(0)

HOLANDA, Michigan – Big Lake Brewing, una de las cervecerías artesanales de más rápido crecimiento en Michigan, anunció la llegada de Swing Juice, una nueva IPA dirigida a la industria del golf de $ 4.2 mil millones de Michigan. Swing Juice es una cerveza para golfistas, perfecta para pasar un día en el campo. Con un 5,5% de ABV y 25 IBU, Swing Juice es una jugosa IPA, elaborada con lúpulos Citra y Amarillo, y se bebe limpia de lata o vaso.

La última incorporación de Big Lake reúne una línea de cervezas de actividades de verano centrada en Michigan, que incluye Camper, Lake King y BLB95. Michigan es el hogar de más de 500,000 jugadores habituales y 60,000 empleados de golf que trabajan en más de 650 campos de golf en el estado, incluidos 5 de los 100 mejores campos de golf públicos de Estados Unidos.

“El golf y la cerveza artesanal son enormes para la economía del turismo de Michigan, y queríamos unirlos con nuestra propia versión de la cerveza para jugar al golf”, dijo Keith Henry, director de ventas. “Nuestro cervecero jefe, Zachary Dreyer, diseñó esta IPA para capturar la esencia de un pasatiempo de Michigan, triturable con gran sabor para un día caluroso en el campo”.

Big Lake aumentó recientemente su capacidad de elaboración de cerveza en otro 50 por ciento, con dos nuevos fermentadores de 30 barriles y un nuevo BriteTank, aumentando la producción total de la cervecería a 7.000 barriles por año. Desde su apertura en 2013, Big Lake ha crecido más del 400 por ciento, y aterrizó en la lista de la Asociación de Cerveceros de 2019 de las cervecerías independientes y artesanales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, una de las dos únicas cervecerías de Michigan en la lista.

Swing Juice ahora se distribuye en todo el estado, disponible en campos de golf y en barril en bares y restaurantes, y en tiendas minoristas a través de Imperial Beverage. Estará disponible hasta el final de la temporada de golf de Michigan.

Acerca de Big Lake Brewing

Big Lake Brewing es una cervecería artesanal ubicada en 7thSt. en el centro de Holanda, Michigan. La taberna tiene más de 26 grifos, siempre llenos de cerveza artesanal en una variedad de estilos, elaborada por un apasionado equipo de cerveceros a quienes les encanta experimentar. La cervecería también ofrece un menú completo para el almuerzo y la cena hecho a mano en la taberna, que se enfoca en pizzas, sándwiches, ensaladas y más, todo hecho desde cero con el mismo cuidado y amor que su cerveza. Más en http://biglakebrewing.com.

Para más información: biglakebrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.