big drop se lanza en ee uu con cervezas sin alcohol elaboradas en chicago 1

Big Drop se lanza en EE. UU. Con cervezas sin alcohol elaboradas en Chicago

(0)

CHICAGO – Big Drop Brewing Co., la primera cervecería artesanal del mundo dedicada a la cerveza sin alcohol, hace su debut en EE. UU., Elaborando sus cervezas NA más populares en Chicago. Big Drop es reconocida por sus cervezas NA elaboradas de forma natural que están hombro con hombro con cervezas sin diluir, ofreciendo un nuevo mundo de opciones para los amantes de la cerveza.

Big Drop se fundó en Londres en 2016 y se ha expandido internacionalmente al asociarse con cerveceros contratados para garantizar la frescura y minimizar su huella de carbono. En Chicago, Big Drop se elabora en Great Central Brewing Co. Las dos primeras cervezas son Pine Trail Pale y Galactic Extra Dark, con Paradiso IPA a continuación este mes.

Big Drop ha abierto nuevos caminos en la categoría de cerveza de NA, ganando reconocimientos internacionales y múltiples premios mundiales de cerveza, incluidas las medallas de oro para Pine Trail Pale y Galactic Extra Dark del US Open Beer Championship. Ambos también fueron nombrados “Los mejores del mundo” en los World Beer Awards 2020.

“El interés y la demanda de cervezas de NA está aumentando”, dijo Rob Fink, CEO de Big Drop. “Los consumidores son más conscientes de su propia salud, pero no quieren comprometer la calidad o el sabor. Con Big Drop, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de una cerveza sin alcohol de sabor completo cuando lo deseen, sin concesiones “.

Al diseñar una técnica de elaboración de cerveza que utiliza levadura especial y controlar la temperatura durante la elaboración, todas las cervezas Big Drop son naturalmente no alcohólicas, con un índice de .5 por ciento de ABV o menos. “No eliminamos el alcohol de la cerveza elaborada de forma convencional, porque cuando se elimina el alcohol, los sabores a menudo lo acompañan”, agrega Fink.

En Chicago, las cervezas Big Drop NA están disponibles en Great Central Brewing Company para recoger en la acera y pronto en tiendas minoristas de Illinois, el oeste de Michigan y Minneapolis / St. Área de Paul. Las cervezas Big Drop también están disponibles en línea en https://us.bigdropbrew.com Los paquetes de seis latas de 12 onzas cuestan $ 12.99

Acerca de Big Drop Brewing Co:

Big Drop fue lanzada en 2016 como la primera cervecera del mundo dedicada a la cerveza sin alcohol por el entonces abogado de la ciudad de Londres, Rob Fink, y su viejo amigo James Kindred. Ambos se habían convertido recientemente en padres y buscaban reducir el consumo de alcohol, pero no pudieron encontrar ninguna alternativa decente a sus cervezas artesanales favoritas. Desde su primer lote de 700 litros, Big Drop ha ganado más de 60 importantes premios internacionales de cerveza, incluyendo cuatro veces haber sido juzgada como la “Mejor del Mundo” en los World Beer Awards y superando a las cervezas sin diluir en catas a ciegas. Reconocido como el líder del mercado en este sector de rápido crecimiento, Big Drop ahora está disponible en más de 10,000 ubicaciones.

Big Drop contrata elabora en lotes a través de una red de socios cerveceros en todo el mundo, lo que significa que puede producir su cerveza local y éticamente con una huella de carbono mínima. Su gama completa de cervezas artesanales, que son todas <0.5% ABV, actualmente se compone de: Stout, Lager, Pale Ale, IPA, Brown Ale, Golden Ale, Hazelnut Porter y a Sour, así como ediciones especiales y colaboraciones con otros cerveceros líderes. . Hasta ahora, Big Drop ha recaudado $ 3.7 millones en capital privado y ahora está lanzando una campaña de recaudación de fondos de $ 7 millones para apoyar la expansión de EE. UU. Para más información visite

Para más información:
https://us.bigdropbrew.com/collections/all

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.