big country hard seltzer se une a la familia organica de big country foods 1

Big Country Hard Seltzer se une a la familia orgánica de Big Country Foods

(0)

Austin, Texas – Big Country Foods (www.bigcountryfoods.com) se complace en anunciar la incorporación de Big Country Hard Seltzer (www.bigcountryhardseltzer.com) a su línea de productos orgánicos certificados. Big Country Hard Seltzer (BCHS) tendrá su sede en Austin, Texas, y también será el primer Hard Seltzer orgánico certificado por el USDA en Texas. Siguiendo el compromiso de Big Country con la responsabilidad ambiental, BCHS también será certificado con Non-GMO Project y Fair Trade USA. Hecho con azúcar de caña orgánico certificado por USDA Big Country y sabores orgánicos, BCHS se enorgullece de sus ingredientes simples, de calidad y deliciosos.

El fundador y director ejecutivo, Bill Gillies, fundó Big Country Foods como proveedor de ingredientes orgánicos hace más de seis años. Big Country comenzó como un proveedor mayorista y recientemente se lanzó en el espacio minorista con cinco SKU de ingredientes orgánicos que se pueden encontrar en los minoristas de todo el país. Gillies quería continuar su visión proporcionando a los consumidores un seltzer duro orgánico con certificaciones que significan algo.

“Nuestro enfoque para nuestra línea de productos secos ha sido producir ingredientes artesanales de alta calidad que sean puros y mínimamente procesados. Nuestros ingredientes son todos orgánicos, no transgénicos y con certificación de Comercio Justo. Con nuestro seltzer duro, hemos llevado este enfoque un paso más allá al incorporar nuestro azúcar de caña orgánica Big Country en el proceso de fermentación y producir un perfil de sabor verdaderamente único ”, dice Gillies. “El producto es absolutamente delicioso. Tiene un sabor fresco y limpio con la cantidad perfecta de dulce y agrio. El equilibrio de estos sabores es extraordinario y no podemos esperar a que los consumidores lo prueben por sí mismos “.

Gillies ha contratado a profesionales experimentados de la industria para guiar a Big Country Hard Seltzer hacia el éxito. Ramon Astamendi ha estado elaborando cerveza durante casi 25 años, ha ayudado a lanzar tres cervecerías exitosas y ha sido parte de muchas más. Entre varias nuevas empresas, ha ayudado a más de 35 cervecerías con la planificación, el diseño de las instalaciones, la selección de equipos, el desarrollo de recetas y las operaciones diarias. Ha utilizado su impresionante experiencia para elaborar el seltzer duro orgánico certificado por USDA más limpio del mercado.

Ricky Cobia, conocido en el área de Austin por su trabajo de mixología, ha utilizado su experiencia para crear sabores únicos y deliciosos para BCHS. Durante los últimos 6 años, Ricky ha sido galardonado por su éxito en la ejecución de programas de bebidas. Durante los últimos dos años, ha dirigido el bar clandestino más importante de Austin, Watertrade, donde fue nominado como Bartender of the Year dos veces, además de ser nombrado uno de los 100 mejores bartenders del mundo de Bombay Saphire.

Stephanie Meyer, directora nacional de ventas de Big Country Foods, encabezará las ventas y el marketing de BCHS. Con más de 20 años de experiencia en hostelería y bebidas para adultos, Meyer aporta un buen ojo a la programación del consumidor y las estrategias exitosas de comercialización. La experiencia de Meyer incluye Victory Brewing, SanTan Brewing y más recientemente ocupó el cargo de Directora de Cuentas de Cadena para Lakewood Brewing Company, donde lideró un 17% de cambio en el negocio de la cadena.

Big Country se lanzará al mercado minorista en 2021 con un paquete de 12 variedades que consta de Strawberry Tangerine, Honeydew Yuzu, Coconut Papaya y Black Raspberry Grapefruit. El seltzer duro orgánico Big CountryTM es perfecto para el consumidor actual que se preocupa por la salud, con cada lata de solo 90 calorías, 0 g de azúcar, 1 g de carbohidratos y 4.5% ABV. Además, al comprar agua mineral dura orgánica de Big Country, nuestros consumidores están retribuyendo a través del programa Fair Trade USA®, que apoya condiciones de trabajo seguras para los agricultores, protege el medio ambiente, crea medios de vida sostenibles y permite a los agricultores ganar dinero adicional para empoderar y mejorar. sus comunidades.

Acerca de Big Country Foods

En 2013, Big Country Foods (@bigcountryfood) se fundó como un proveedor de azúcar de caña orgánica con una misión: ingredientes simples como se pretendía originalmente. Basándose en la tradición e incorporando tecnología moderna, Big Country Foods continúa evolucionando para cumplir y superar las expectativas de las necesidades cambiantes de los consumidores. Explore el molino en http://bigcountryfoods.com/the-mill/.

Acerca de Big Country Hard Seltzer

En 2020, Big Country Foods dio la bienvenida a Big Country Hard Seltzer (@bigcountryhardseltzer) a su familia de productos orgánicos. Big Country Hard Seltzer es un proyecto orgánico certificado, no transgénico, Fair Trade USA y Go Texan. El seltzer duro BCHS está cuidadosamente elaborado por su experto maestro cervecero y mixólogo artesano, que han utilizado sus 25 años de experiencia combinados para crear los sabores más deliciosos y únicos del mercado. Obtenga más información en www.bigcountryhardseltzer.com.

Para más información:
https://www.bigcountryhardseltzer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.