big country hard seltzer firma con ben e keith beverages 1

Big Country Hard Seltzer firma con Ben E. Keith Beverages

(0)

AUSTIN – Big Country Hard Seltzer (www.bigcountryhardseltzer.com) se complace en anunciar que han llegado a un acuerdo de asociación con Ben E. Keith Beverages para distribuir su línea de Hard Seltzers orgánicos certificados.

Big CountryTM Hard Seltzer (BCHS) tendrá su sede en Austin, Texas, y también será el primer Hard Seltzer orgánico certificado por el USDA de Texas y el primer Hard Seltzer certificado por Fair Trade USA en América del Norte. Siguiendo el compromiso de Big CountryTM con la responsabilidad ambiental, BCHS también será certificado con Non-GMO Project y Fair Trade USA. Hecho con azúcar de caña Big Country TM certificado por USDA y sabores orgánicos, BCHS se enorgullece de sus ingredientes simples, de calidad y deliciosos.

El fundador y director ejecutivo, Bill Gillies, fundó Big Country FoodsTM como proveedor de ingredientes orgánicos hace más de seis años. Big Country comenzó como un proveedor mayorista y recientemente se lanzó en el espacio minorista con cinco SKU de ingredientes orgánicos que se pueden encontrar en los minoristas de todo el país. Gillies quería continuar con su visión fabricando un seltzer duro orgánico con azúcar de caña orgánica Big CountryTM. Elaborada en Austin, Texas, el objetivo de la empresa era establecer una red de distribución en todo el estado.

“Nos acercamos a Ben E. Keith debido a su gran reputación y alcance en todo Texas. Al reunirnos con ellos, quedamos profundamente impresionados por su equipo y su compromiso de llevar nuestro producto al mercado “. dice Gillies. “Esperamos con ansias nuestro lanzamiento en enero con nuestros nuevos socios”.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con Big Country Hard Seltzer en nuestra presencia en todo el estado, esta adición será de gran valor para la cartera de Ben E. Keith. Big Country ha hecho un trabajo fantástico al crear un seltzer orgánico USDA de alta calidad para competir en una de las categorías de bebidas alcohólicas de crecimiento rápido. Estamos ansiosos por llevar un producto tan bueno a los minoristas y consumidores en las próximas semanas y más allá “.

Stephanie Meyer, Directora Nacional de Ventas de Big Country Foods, liderará los esfuerzos de ventas y marketing y trabajará directamente con Ben E. Keith para llevar Big Country Hard Seltzer al mercado.

Ricky Cobia, el galardonado director de bebidas de Big Country Foods, ha desarrollado sabores únicos y con visión de futuro, mientras que Ramon Astamendi, el galardonado cervecero principal de Big Country Hard Seltzer, ha desarrollado la base limpia perfecta para que Ricky se base.

Big CountryTM se lanzará al mercado minorista en 2021 con un paquete de 12 variedades que consta de Strawberry Tangerine, Honeydew Yuzu, Coconut Papaya y Black Raspberry Grapefruit. El seltzer duro orgánico Big CountryTM es perfecto para el consumidor actual consciente de la salud, con cada lata de solo 90 calorías, 0 g de azúcar, 1 g de carbohidratos y 4.5% ABV. Además, al comprar agua mineral dura orgánica Big CountryTM, nuestros consumidores están retribuyendo a través del programa Fair Trade USA®, que apoya condiciones de trabajo seguras para los agricultores, protege el medio ambiente, crea medios de vida sostenibles y permite a los agricultores ganar dinero adicional para empoderar y mejorar. sus comunidades.

Acerca de Big Country Hard Seltzer

En 2020, Big Country FoodsTM dio la bienvenida a Big CountryTM Hard Seltzer (@bigcountryhardseltzer) a su familia de productos orgánicos. Big CountryTM Hard Seltzer está certificado como orgánico, proyecto no transgénico, Fair Trade USA y Go Texan. El seltzer duro BCHS está cuidadosamente elaborado por su hábil maestro cervecero y mixólogo artesano, que han utilizado sus 25 años de experiencia combinados para crear los sabores más deliciosos y únicos del mercado.

Para más información:
https://www.bigcountryhardseltzer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.