bierstadt lagerhaus anuncia el lanzamiento big effing lager con 12

Bierstadt Lagerhaus anuncia el lanzamiento Big Effing Lager con 12%

(0)

Al mirar hacia atrás a las cervecerías de Colorado que han aprovechado al máximo la pesadilla de un año de 2020, Bierstadt Lagerhaus podría estar en la parte superior de la lista. En lo que ya se perfilaba como el Summer of Lager, como señaló Jonathan Shikes de The Westword, la cervecería Lager de renombre mundial de Denver pudo pivotar rápidamente al enlatar dos de sus cervezas exclusivas altamente veneradas en Slow Pour Pils y Bierstadt Helles con el ayuda de Craft Canning and Bottling.

Durante los tres meses y medio transcurridos desde el inicio de la pandemia, Bierstadt también ha lanzado con éxito un trío de impresionantes cervezas colaborativas en latas, incluida una Lager mexicana con cerveza local / mezcal / bar de cócteles Finn’s Manor, una destacada Pilsner estadounidense con cervecería de California Enegren, y quizás el más subestimado del grupo, una hermosa Pilsner alemana tradicional hecha con Boulevard Brewing. Además, Bierstadt ha agregado desde entonces su Dunkel, así como un Gottscheer Edel Export a su cartera de productos enlatados.

Sin embargo, su próximo gran lanzamiento se perfila a lo grande en más de un sentido. BFL, que se lanzará en la cervecería el domingo 12 de julio, es una cerveza 12% ABV Lager descrita por la cervecería como “una puré reiterado usando una versión explosionada de nuestra receta Märzen ”que fue doble decocada dos veces. El equipo de Bierstadt continúa afirmando que, siguiendo la tradición, la cerveza no está filtrada y que no se utilizaron azúcares, enzimas o extractos de malta. Mientras tanto, solo se puede notar que la cervecería también es experta en trazar algunos paralelos más contemporáneos, señalando que la cerveza tiene la fuerza de Barleywine, pero en una forma más irónica, referencias de que no son responsables del uso del término ” Vino lager ”.

Al igual que con algunos de sus diseños de etiquetas anteriores, Bierstadt una vez más recurrió al artista local Paul Vismara para representar un cometa que se precipita hacia la Tierra para burlarse de lo absurdo de este año ya y de lo que vendrá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.