bienvenido a spindlepark en houston el nuevo y gigantesco complejo de entretenimiento al aire libre de spindletap brewery 1

Bienvenido a SpindlePark en Houston, el nuevo y gigantesco complejo de entretenimiento al aire libre de SpindleTap Brewery

(0)

¿Nueve hoyos para alguien?

Fundada en 2015, SpindleTap Brewery de Texas recibió su nombre de la ciudad de Spindletop, que tuvo un auge petrolero y que, durante la primera parte del siglo XX, ayudó a Houston a comenzar su viaje para convertirse en la capital mundial de la industria del petróleo y el gas. La ciudad es famosa por su géiser de petróleo gigante de 1901, que era el más grande en ese momento, y los gigantes energéticos estadounidenses como Gulf Oil, Texaco y Exxon pueden rastrear sus orígenes allí.

SpindleTap está buscando encontrar oro líquido similar. En los últimos años, SpindleTap se ha convertido en un favorito de Houston, produciendo una tonelada de populares cervezas pálidas indias dobles nebulosas (busca esta lista de marcas). Ahora, SpindleTap busca continuar con ese auge con la apertura de SpindlePark, el complejo de entretenimiento al aire libre de SpindleTap Brewery. Este lugar se ve increíblemente masivo y divertido. Solo cava todas estas fotos.

La adición del gigantesco campo de deportes para adultos y familias está agregando 3.5 acres a la taberna existente. Los visitantes tendrán acceso a jugar béisbol, kickball, baloncesto, fútbol, ​​lacrosse, voleibol, cornhole, disc golf y nueve hoyos en el campo de golf SpindlePutt Championship. ¡Campeonato!

¿Cuáles son los protocolos de Covid-19 aquí? Nos comunicamos con SpindleTap y nos enviaron esto:

“En cuanto a los protocolos covid-19, las máscaras deben usarse dentro de la taberna a menos que estén sentados. Dentro de la taberna hemos reducido los asientos para crear espacio para el distanciamiento social. Hemos colocado desinfectante alrededor de la propiedad. Las mesas y sillas se limpian y desinfectan. Usamos vasos de un solo uso. Los putters y las pelotas de golf se limpian y desinfectan después de cada uso. Se recomienda el uso de máscaras al aire libre, pero no es obligatorio. Todas las mesas están espaciadas para el distanciamiento social. Nos lo tomamos en serio y, afortunadamente, también lo hacen la mayoría de nuestros clientes”.

Con la taberna y SpindlePark abiertos todos los días, los clientes pueden disfrutar de las comodidades de manera segura con mucho espacio al aire libre en un ambiente familiar, pero ¿qué pasa con las cervezas?

El Heavy Hands, totalmente lupulado con Citra, ha obtenido elogios nacionales de publicaciones como cultura del lúpulo, que la presentó como una de sus “5 mejores cervezas que bebimos esta semana”, mientras que Emocionante lo clasificó entre sus “34 IPA más populares en Estados Unidos en este momento”. Además, la Juiceton DIPA de la cervecería, elaborada originalmente en el verano de 2017, fue la primera Hazy Double IPA enlatada de Houston, y hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos de los jugos en todo el país. La cervecería ganó Plata en GABF en 2019 en la categoría Honey Beer por Honey Hole.

Ahora, disfrute de algunas fotos del nuevo complejo.

Bienvenido a SpindlePark en Houston, el nuevo y gigantesco complejo de entretenimiento al aire libre de SpindleTap Brewery 11

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.