berthoud brewing igualara 5030 en donaciones este mes para el proyecto berthoud adaptive playground de cand aid 1

Berthoud Brewing igualará $ 5,030 en donaciones este mes para el proyecto Berthoud Adaptive Playground de Can’d Aid

(0)

A lo largo de diciembre, cuando bebe cerveza Berthoud Brewing Co., también está apoyando la misión de Can’d Aid de construir el primer patio de recreo público totalmente accesible en Berthoud, Colorado. La cervecería se ha comprometido a igualar hasta $ 5,030 en donaciones realizadas en línea este mes. en honor a la elevación e inspiración de la ciudad de Berthoud de su delicioso 5030 Double IPA.

Para celebrar el esfuerzo de la comunidad de Berthoud para construir un parque inclusivo, la cervecería también organizará un evento en su taberna de Berthoud el sábado 11 de diciembre, de 12 a 9 p. M. La fiesta incluirá especiales de cerveza, una subasta en vivo a las 2 p. M. Proyecto Berthoud Adaptive Park de Can’d Aid, comida de White Paper BBQ y una oportunidad para que los donantes conozcan a las personas que inspiraron el parque. RSVP para el evento en Facebook aquí.

La taberna Loveland de Berthoud Brewing albergará un beneficio simultáneo, que también incluirá comida de White Paper BBQ, ofertas de cerveza y un encuentro con la familia Bowling el 11 de diciembre a las 5 pm. RSVP para el evento en Facebook aquí.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de retribuir a la comunidad de Berthoud y ayudar a crear un área de juegos que sea completamente accesible tan cerca de casa”, dice Jesse Sommers, copropietario de Berthoud Brewing. “Tengo tres hijos pequeños y fui entrenador de deportes juveniles en Berthoud. Sé lo importante que es para los niños tener una salida saludable para jugar “.

Un verdadero proyecto basado en la comunidad, la idea de Berthoud Adaptive Park surgió de las necesidades de una familia de Colorado. Lauren y Richard Bowling son padres de tres niños pequeños, Braxton de cinco años y los gemelos Mack y Miles de cuatro años. Durante el embarazo de Lauren, a Mack y Miles se les diagnosticó el síndrome de transfusión de gemelo a gemelo y, ya sea durante el trabajo de parto o el parto, Miles estuvo sin oxígeno el tiempo suficiente para provocar una lesión cerebral traumática, conocida como leucomalacia periventricular, que finalmente llevó a el desarrollo y diagnóstico de parálisis cerebral por triplegia espástica a los dos años. Aunque no se ve afectado cognitiva o verbalmente, Miles no puede pararse o caminar solo, lo que lo hace dependiente de una silla de ruedas para su movilidad, libertad e independencia.

“El área de juegos accesible para personas con discapacidades (ADA) más cercana a nosotros está a 40 minutos”, dijo Lauren. “La comunidad no tenía planes de construir un patio de recreo adaptable, así que queríamos ayudar a proporcionar ese espacio para Miles y otros niños de la zona”.

Can’d Aid, una organización sin fines de lucro que ha creado un movimiento que reúne a las personas para que se conviertan en catalizadores del cambio en sus comunidades, se inspiró en la historia de Lauren y se unió para ayudar a coordinar y aumentar los esfuerzos de recaudación de fondos. Su programa Treads + Trails trabaja para proporcionar herramientas y acceso para que todos lleven una vida sana y activa, y recientemente obtuvieron una subvención de contrapartida de $ 25,000 de la Braly Family Foundation específicamente para el BAPP. Además de coordinar los esfuerzos de recaudación de fondos y trabajar con los desarrolladores, Can’d Aid organizará eventos comunitarios y proporcionará días de trabajo voluntario para el patio de recreo cuando sea apropiado. El objetivo de la recaudación de fondos es ayudar a la familia Bowling y a los desarrolladores del proyecto en cualquier forma necesaria para ayudar a alcanzar el objetivo de llevar la accesibilidad y la inclusión más cerca de casa para muchos en el área del centro-norte de Colorado.

Todas las donaciones realizadas al Proyecto Berthoud Adaptive Park se utilizarán para crear tantas opciones accesibles e inclusivas como sea posible. El minorista local Hometown Liquors y otros socios minoristas del área también acordaron apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Can’d Aid y Berthoud Brewing este diciembre. Beba Berthoud Brewing este diciembre y ayude a construir un patio de recreo totalmente accesible para la comunidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.