1617742230 Bent Water Brewing presenta la serie de IPA de Lyn

Bent Water Brewing presenta la serie de IPA de Lyn Tribute • cerveza ,

(0)

(LYNN, MA) – Bent Water Brewing Company lanza una nueva línea de IPA a partir de este mes. La serie Lynn Tribute contará con cuotas rotativas con ingredientes y nombres únicos que resaltan historias y características de la ciudad natal de la cervecería, Lynn.

“Lynn es un lugar fantástico y queríamos elaborar una serie de cervezas que ayuden a explicar algunas de las historias de la ciudad”, dijo Aaron Ream, cofundador y presidente de Bent Water Brewing. “La serie Lynn Tribute sirve para atraer la atención sobre algunos de los elementos únicos que hacen de la ciudad una joya tan rara: tiene una historia de industria e innovación, varias playas, excelentes restaurantes que celebran una rica historia de origen cultural y uno de los mejores lugares para hacer excursiones y descubrir el estado: Lynn Woods. Esta combinación de características diferentes lo convierte en un lugar tan atractivo y, si se tiene en cuenta la magnífica fuente de agua, no podríamos estar más contentos de formar parte de Lynn “.

La serie de tributos de Lynn arrancará con Supercharger, un guiño al primer motor a reacción estadounidense, desarrollado a Lynn. Supercharger es un IPA de Nueva Inglaterra elaborado con lúpulos Simcoe, Amarillo, Azacca y Columbus. El aroma es de cítricos y frutas tropicales brillantes, matices florales y un toque de pino. La cerveza es suave y llena de sabores de frutas tropicales, un sabor completo a la boca y un toque de amargura para equilibrar la ligera dulzura de la malta.

“Pensamos que los IPA eran una obviedad para la serie Lynn Tribute”, dijo Adam Denny Golab, cervecero principal de Bent Water y residente en Lynn. “Ha sido el estilo de cerveza artesana más popular durante décadas, aunque las versiones más buscadas de ella han cambiado a lo largo de los años. A Bent Water, creemos que hacemos un buen trabajo para equilibrar los favoritos tradicionales, tales como el estilo West Coast IPA, con el estilo que la mayoría de la gente no puede tener suficiente de estos días, el New England IPA. Al igual que la ciudad de Lynn, somos adaptables y nos gusta honrar la historia abrazando el futuro “.

Tres de los IPA de la fábrica de cerveza han recibido grandes elogios durante el último año. Sluice Juice New England IPA y Thunder Funk IPA han sido recientemente galardonados con un ranking de 94 y 95 respectivamente de la publicación de cervezas y licores Wine Enthusiast, que clasificaba las dos cervezas magnífico. Equivalente Exchange, el nebuloso IPA de Nueva Inglaterra de la cervecería, obtuvo un 91 de Craft Beer & Brewing, que clasifica la cerveza como Excepcional.

El supercarregador estará disponible en Massachusetts a finales de esta semana y los estados asociados la semana siguiente. Para localizarlo en una tienda cercana, consulte el buscador de cerveza Bent Water.

Para obtener más información sobre Bent Water Brewing, siga-las en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

En cuanto a Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una fábrica de cerveza con sede en Lynn que se centra en cervezas artesanas consistentes y de calidad. Fundada en 2015 por residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water funciona con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing se distribuye en Massachusetts, Florida, New Hampshire, Nueva Jersey, Pensilvania y Rhode Island. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.