bent water brewing nombra a wendy fasciano directora financiera 1

Bent Water Brewing nombra a Wendy Fasciano directora financiera

(0)

LYNN, Mass. – Bent Water Brewing Co. ha anunciado que Wendy Fasciano ha sido ascendida a directora financiera (CFO).

Fasciano se unió originalmente a Bent Water hace más de tres años como contador, enfocado en cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Desde entonces, Bent Water ha crecido significativamente, produciendo más cerveza y expandiendo la distribución a nuevos estados, lo que requiere un empleado dedicado para supervisar todas las operaciones financieras de la empresa.

“Durante los últimos tres años, Wendy se ha convertido en un verdadero líder en la empresa”, dijo Aaron Reames, copropietario y presidente de Bent Water Brewing. “Ella aporta una perspectiva y un juicio que es respetado por todo el equipo y es una parte integral de nuestro éxito futuro. Un puesto de director financiero dedicado es un hito importante para Bent Water, dado nuestro crecimiento y la gran cantidad de transacciones. Como directora financiera, Wendy asumirá una posición de liderazgo al ser dueña de nuestro flujo de caja, presupuestos y otras funciones financieras críticas “.

Encuentre Bent Water Brewing en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una cervecería con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales diversas y de calidad. Fundada en 2015 por un grupo de residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts, New Hampshire y Florida, y cuenta con exclusivas tabernas rotativas. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.