bent water brewing lanza felix neipa 1

Bent Water Brewing lanza Felix NEIPA

(0)

LYNN, Mass. – Bent Water Brewing Co.está lanzando su cerveza de temporada de primavera, una IPA al estilo de Nueva Inglaterra llamada Felix. Con lúpulos El Dorado y Falconer’s Flight, Felix es una IPA brumosa que ofrece refrescantes olas de durazno, cítricos y frutas tropicales.

La cerveza se elaboró ​​originalmente para celebrar la boda de Bent Water’s Head Brewer. Se pretendía que fuera algo único estrictamente para la celebración, pero fue tan bien recibido por el personal y los invitados que Bent Water decidió agregar la cerveza a su lista de temporada.

“Félix es la palabra latina que significa suerte”, explicó Adam Denny Golab, cervecero jefe de Bent Water. “Pensamos que era el nombre perfecto para una cerveza que se lanza durante la primavera en Nueva Inglaterra, ya que nunca se sabe qué tipo de clima va a tener. Mi esposa también bromea diciendo que el día que me casé con ella fue el día más afortunado de mi vida. Ella no se equivoca “.

Como la mayoría de las cervecerías afectadas por COVID-19, Bent Water se ha visto obligada a lidiar con la pérdida del consumo de cerveza en el lugar en los restaurantes y en su propia taberna. Están poniendo todos sus esfuerzos de producción en apoyar a los socios minoristas, además de ofrecer la recogida en la acera en la taberna varios días a la semana.

“La gente está atrapada en casa y es importante encontrar pequeñas cosas para celebrar”, continuó Denny Golab. “En este momento, lo más destacado del día podría ser salir a caminar en un día cálido cuando las flores comienzan a brotar. Felix llega justo cuando comienza a sentirse como la primavera, y en un momento en que la novedad se siente realmente bienvenida “.

Felix completa la cartera de IPA populares de Bent Water, que incluye el jugoso NEIPA Sluice Juice, el IPA Thunder Funk inspirado en la costa oeste, el audaz DIPA Equivalent Exchange y Double Thunder Funk, y el IPA Suborbital de sesión nebulosa. Felix complementa la cartera y es una IPA de primavera perfecta: sabores brillantes, cuerpo medio y un ABV de rango medio del 5,9%.

Felix estará disponible para ser recogido en la acera y en distribución limitada a partir del jueves 9 de abril. Busque actualizaciones sobre la recogida en la acera y los lanzamientos de cerveza en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una fábrica de cerveza con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales diversas y de calidad. Fundada en 2015 por cuatro residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts y New Hampshire, y cuenta con exclusivas tabernas giratorias. Para obtener más información, visite bentwaterbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.