bent water brewing company expande la distribucion a rhode island 1

Bent Water Brewing Company expande la distribución a Rhode Island

(0)

LYNN, Mass. – Bent Water Brewing Company está celebrando el nuevo año con un gran anuncio: pronto se distribuirán en Rhode Island.

La cervecería con sede en Lynn, Massachusetts, está actualmente disponible en los estados de Massachusetts, Florida, New Hampshire y Pensilvania. Rhode Island se convertirá en el quinto estado en vender cerveza Bent Water y el tercer estado nuevo en vender cervezas Bent Water en los últimos seis meses.

“Hacer que nuestras cervezas estén disponibles para los consumidores siempre ha sido una de las principales prioridades de la cervecería”, dijo Aaron Reames, cofundador y presidente de Bent Water Brewing. “Dada nuestra ubicación en Massachusetts y la proximidad a Rhode Island, sentimos que era necesario que nuestras cervezas fueran fácilmente accesibles para nuestros vecinos en Ocean State”.

Bent Water Brewing será distribuida en Rhode Island por McLaughlin & Moran, una empresa de tercera generación de propiedad y operación familiar con relaciones en todo el estado.

Bent Water entrará en Ocean State con sus tres cervezas insignia más populares: Sluice Juice, una IPA de Nueva Inglaterra; Thunder Funk, una IPA al estilo de la costa oeste; y Double Thunder Funk, un DIPA al estilo de la costa oeste que se conoce como el “hermano mayor” de Thunder Funk.

Sluice Juice y Thunder Funk obtuvieron recientemente clasificaciones de 94 y 95 respectivamente de la destacada publicación de cerveza y licores, Wine Enthusiast, que clasifica ambas cervezas como Superb.

“Nueva Inglaterra se considera el lugar de nacimiento de la Hazy IPA, y cada estado tiene su propio derecho a ese título”, continuó Reames. “Sabemos que Rhode Island tiene algunos fabricantes de IPA de primer nivel como Tilted Barn, Proclamation Ales y Long Live Beerworks. ¡Estamos emocionados de ver cómo la gente piensa que nos comparamos! “

Para obtener más información sobre Bent Water Brewing, sígalos en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una cervecería con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales consistentes y de calidad. Fundada en 2015 por residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts, Florida, New Hampshire, Pennsylvania y Rhode Island. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/

Acerca de McLaughlin & Moran

Ubicada en Cranston, RI, McLaughlin & Moran, Inc. se enorgullece de comercializar, almacenar y entregar una cartera de clase mundial de cerveza, vino, licores y bebidas no alcohólicas en todo el estado de Rhode Island. Fundada en 1936 por los primos hermanos John J. McLaughlin y John E. Moran, ahora son una empresa familiar de Rhode Island de tercera generación comprometida a brindar excelentes productos y servicios a sus clientes. Los propietarios de la empresa también se enorgullecen de ser un ciudadano corporativo responsable y generoso, como lo demuestra el apoyo de McLaughlin & Moran a decenas de organizaciones benéficas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.