bent water brewing company expande la distribucion a pensilvania 1

Bent Water Brewing Company expande la distribución a Pensilvania

(0)

LYNN, Mass. – Bent Water Brewing Company pronto estará en las estanterías del estado de Keystone. Se distribuirán a través de Stockertown Beverages y estarán disponibles en 29 condados del este de Pensilvania, incluidos los principales centros de Filadelfia y Pittsburgh.

La cervecería con sede en Lynn, Massachusetts, está actualmente disponible en los estados de Massachusetts, New Hampshire y Florida. Pensilvania se convertirá en el cuarto estado en vender cerveza Bent Water.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una cervecería artesanal disponible a nivel nacional, y Pensilvania es un estado clave en ese viaje para nosotros”, dijo Aaron Reames, cofundador y presidente de Bent Water Brewing. “El estado es como nuestro hogar en Massachusetts en muchos sentidos: ambos tienen una gran historia, fanáticos de los deportes rabiosos y muchos bebedores de cerveza artesanal que saben de lo que están hablando. Pensilvania es francamente importante para la hoja de ruta de cualquier cervecería en crecimiento si está buscando distribuir “.

La comparación entre los dos estados es importante para el equipo de Bent Water. Han elegido una estrategia de expansión muy deliberada durante el último año y medio, seleccionando nuevos estados en función de una combinación de factores como la densidad de población, la capacidad de vender en múltiples canales minoristas, incluidas las tiendas de comestibles, y la receptividad a los estilos de cervezas que el la cervecería es mejor conocida por.

Bent Water ingresará al estado con sus tres cervezas insignia más populares: Sluice Juice, una IPA de Nueva Inglaterra; Thunder Funk, una IPA al estilo de la costa oeste; y Double Thunder Funk, un DIPA al estilo de la costa oeste que se conoce como el “hermano mayor” de Thunder Funk.

Sluice Juice y Thunder Funk obtuvieron recientemente clasificaciones de 94 y 95 respectivamente de la destacada publicación de cerveza y licores, Wine Enthusiast, que clasifica ambas cervezas como Superb.

“PA y MA pueden presumir de ser los estados más importantes en la fundación del país”, se rió Reames. “Estamos muy emocionados de ver cómo las IPA desde el lugar de nacimiento de la IPA de Nueva Inglaterra se comparan con algunas de las grandes cervecerías de Pensilvania”.

Para obtener más información sobre Bent Water Brewing, sígalos en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una cervecería con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales consistentes y de calidad. Fundada en 2015 por residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts, New Hampshire y Florida. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.