bent water brewing company expande la distribucion a florida 1

Bent Water Brewing Company expande la distribución a Florida

(0)

LYNN, Mass. – Con mucho verano todavía para disfrutar, Bent Water Brewing Company ahora distribuirá en el estado de Florida.

La cervecería con sede en Lynn, Massachusetts, distribuye actualmente en los estados de Massachusetts y New Hampshire. Florida se convertirá en el primer estado fuera de Nueva Inglaterra en llevar cervezas de Bent Water.

“Estamos muy emocionados de ir a Florida”, dijo Aaron Reames, cofundador y presidente de Bent Water Brewing. “Es un entorno realmente dinámico con mucho entusiasmo por la buena cerveza. También sabemos que a muchas personas del noreste les gusta ir de vacaciones o hacer snowbird allí, y creemos que les gustará la oportunidad de apoyar a una de las cervecerías de su ciudad natal ”.

Bent Water Brewing está ingresando a Florida con sus dos cervezas insignia más populares: Sluice Juice, una IPA de Nueva Inglaterra y Thunder Funk, una IPA al estilo de la costa oeste.

“He pasado tiempo en Florida durante años y he llegado a conocer bastante bien la escena de la cerveza”, continuó Reames. “Creo que la recepción de nuestras API será excelente, pero también tenemos otras cosas divertidas planeadas para nuestra llegada”.

Bent Water Brewing se distribuirá en todo el estado del sol a través de distribución progresiva.

Para obtener más información sobre Bent Water Brewing, sígalos en las redes sociales: @bentwaterbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/bwaterbrewing/ en Facebook y @bentwaterbrewco en Twitter.

Acerca de Bent Water Brewing Co.

Bent Water Brewing es una cervecería con sede en Lynn que se enfoca en cervezas artesanales consistentes y de calidad. Fundada en 2015 por cuatro residentes de Massachusetts North Shore, Bent Water opera con un sistema 30BBL y utiliza con orgullo la fuente de agua superior de Lynn. Bent Water Brewing distribuye a Massachusetts, New Hampshire y Florida. Para obtener más información, visite http://www.bentwaterbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.