bent shovel brewing de oregon compra un restaurante y un minimercado adyacentes 1

Bent Shovel Brewing de Oregon compra un restaurante y un minimercado adyacentes

(0)

Bent Shovel Brewing de Oregon City anunció la compra del restaurante Viewpoint y la tienda McIver Outpost que se encuentran adyacentes al Bent Shovel Beer Garden en 20189 S. Springwater Road en Estacada, Oregon. Los propietarios Shelly y Rick Strauss han operado el jardín de cerveza Bent Shovel en esta ubicación durante dos años, después de verse obligados a cerrar el funcionamiento de su sala de degustación en su cervecería cercana de Oregon City en 2019.

La taberna al aire libre, el minimercado y el complejo de restaurantes de 10,000 pies cuadrados ubicado cerca de la entrada al Parque Estatal Milo McIver es un destino popular tanto para los lugareños como para los viajeros, con vistas panorámicas del Monte Hood. La cervecería al aire libre ha demostrado ser una adición bienvenida al sitio en los últimos dos años, aumentando una sólida base de clientes. Los Strauss han adquirido los negocios, el edificio y un total de 4.5 acres en la ubicación. La cervecería al aire libre permanecerá abierta y los Strauss están entusiasmados de trabajar con el personal actual y esperan el futuro brillante que les espera.

“Somos muy afortunados de estar en condiciones de dar este salto con Bent Shovel”, dijo el copropietario Rick Strauss. “Apreciamos a nuestros fieles seguidores que nos han ayudado a llegar a este punto, y estamos ansiosos por servirlos a todos, tanto en la cervecería al aire libre como ahora dentro del restaurante”.

Bent Shovel Brewing se fundó en 2015 y hoy en día todavía elabora una amplia gama de estilos de cerveza en un sistema de 10 barriles en un granero rojo remodelado ubicado a lo largo del río Clackamas en las afueras de la ciudad de Oregon.

“Esta expansión nos permitirá servir cerveza Bent Shovel a más personas, y las posibilidades que tenemos por delante son infinitas”, agregó Strauss.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.