ben e keith distribuira la cerveceria viva en 49 condados del sur de texas 1

Ben E. Keith distribuirá la cervecería Viva en 49 condados del sur de Texas

(0)

Dallas, Texas – Ben E. Keith Beverages se complace en anunciar su asociación con uno de los desarrolladores de cerveza artesanal más nuevos de San Antonio, Viva Brewery. La compañía cervecera de San Antonio y Ben E. Keith distribuirán Viva en cuarenta y nueve condados del sur de Texas para fin de año.

Los cofundadores de Viva, Michael Johnson y Bobby Jones comenzaron a elaborar cerveza en el garaje de Johnson en 2017 con la misión de producir cerveza artesanal de alta calidad pero accesible para celebraciones grandes y pequeñas. Con tanta demanda en San Antonio, vendiendo más de 300,000 latas y 800 barriles desde el lanzamiento, la oportunidad y la necesidad de expandirse era una prioridad para Johnson y Jones. La asociación garantizará una distribución integral de los cuatro perfiles principales de sabor de cerveza de Viva Brewery; Amarillo Blonde Ale, Americana Lager, Battle of Hops IPA y Ale Niño Hazy IPA al área del sur de Texas.

“Creemos que el servicio al cliente es la base de una gran relación y elegimos a Ben E. Keith en base a su distinguida reputación y excelencia operativa”, dijo Michael Johnson, cofundador de Viva Brewery. “Estamos encantados de asociarnos con el distribuidor de cerveza más grande de Texas”.

“Nos sentimos afortunados de que Bobby, Michael y el equipo de Viva eligieran asociarse con nosotros. Es un ajuste natural. Aparte de elaborar una cerveza excepcional, son grandes personas. Estamos entusiasmados de ampliar el alcance de su cartera de primera clase a más habitantes de San Antonio ”, comentó Kevin Nettleton, Gerente General de la División de Especialidades de Ben E. Keith.

Los paquetes de seis Viva ahora se pueden encontrar en más de 100 tiendas en los siguientes condados Bandera, Bexar, Blanco, Burnet, Comal, Gillespie, Guadalupe, Hays, Hidalgo, Kendall, Kerr, Llano, Medina, Nueces, Travis, Uvalde y Webb . Cada sabor ha sido elaborado cuidadosamente y tiene su sabor y sabor únicos inspirados en San Antonio y la región centro-sur de Texas.

Para obtener más información y saber dónde encontrar las cervezas Viva más cercanas a usted, visite www.viva.beer.

Acerca de Ben E. Keith Beverages:

Ben E. Keith Company, establecida en 1906, comenzó a vender productos Anheuser-Busch en 1933. En la actualidad, la división de bebidas de Ben E. Keith Company es el tercer mayorista independiente de cerveza más grande del país. Con catorce centros de ventas y distribución, la empresa opera en todo el estado de Texas y distribuye cervezas, licores, productos de vino y bebidas no alcohólicas nacionales, de importación, artesanales. Para obtener más información, visite www.benekeith.com. Síganos en www.facebook.com/benekeith.

Acerca de Viva Brewery:

Viva Brewery fue creada en el garaje de sus cofundadores en San Antonio, Texas y ha estado elaborando cerveza para celebraciones grandes y pequeñas. El sabor y la inspiración de la cerveza Viva proviene de su amada ciudad natal de Alamo City, con sus cuatro cervezas principales Amarillo Ale, Americana Lager, Ale Niño y Battle of Hops. San Antonio Brewery y Taproom de Viva Brewery abrirán en 2021 invitando a todos a venir y “¡Celebramos Juntos!”

Para obtener más información sobre la cerveza Viva, visite www.viva.beer o sígalos en Instagram @VIVA_Brewery para #VivaVibes y #VIVAFridays.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.