1636572959 Bells Brewery se fusiona con Lion adquirido New Belgium Brewing

Bell’s Brewery se fusiona con Lion adquirido New Belgium Brewing • cerveza ,

(0)

COMSTOCK, Michigan (10 de noviembre de 2021) –– Hoy, el fundador de Bell’s Brewery, Larry Bell, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lion, una cervecera con sede en Australia, para la venta de Bell’s. Lion adquirió New Belgium Brewing de Colorado en 2019. El traslado supondrá que la cervecera artesana con sede en Michigan se una con New Belgium, alineando a dos grandes cerveceros artesanales estadounidenses.

Larry Bell, que fundó Bell’s en 1985 y elaboró ​​sus primeras cervezas en un hervidor de sopa de 15 galones, compartió la noticia y anunció su propia jubilación de la empresa que convirtió en un nombre familiar al evento anual de todos los empleados de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido conseguir juntos”, dijo Bell. “Desde nuestros maravillosos fans, hasta el equipo increíble que ha ayudado a compartir nuestra cerveza con el mundo, hasta las formas en que hemos podido invertir en causas en las que creemos, éste ha sido un viaje absolutamente increíble”.

“Esta decisión finalmente se redujo a dos factores determinantes”, dijo Bell. “En primer lugar, la gente de New Belgium comparte nuestro compromiso firme con la artesanía de la cerveza y la manera en que hemos construido nuestro negocio por la comunidad. En segundo lugar, éste era el momento adecuado. He estado haciendo esto durante más de 36 años y recientemente he luchado contra algunos problemas de salud graves, quiero que todos los que aman a esta empresa como yo sepan que hemos encontrado a un socio que valora realmente nuestra increíble cerveza, nuestra cultura y la importancia de nuestras raíces aquí en Michigan”.

La combinación de Bell’s y New Belgium sitúa a la empresa ampliada al frente del mercado de cerveza artesana de Estados Unidos en volumen de ventas y crecimiento, con una línea extraordinaria de marcas que incluye la marca IPA número 1 en EE.UU., Voodoo Ranger, junto con Fat Tire, Two Hearted Ale y Oberon Ale.

La decisión de Bell de unirse a New Belgium se basó en el compromiso de la compañía con la futura gestión de las marcas de cerveza icónicas de Bell, su dedicación a las operaciones de éxito en curso de Bell’s en Comstock, Michigan, y Upper Hand en Escanaba, Michigan, y el entusiasmo por la oportunidad. para hacer crecer las iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Al alinearse con New Belgium, Bell’s ampliará sus propios compromisos con sus compañeros de trabajo, comunidades y clientes adoptando muchas prácticas comerciales distintivas impulsadas por el ser humano, como la búsqueda de la certificación de B Corporation, la neutralidad de carbono del 100% para 2030, la filantropía de 1$ por barril y Puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos. Los fans de Bell pueden esperar la misma implicación significativa con la comunidad de Michigan, impulsada por eventos como el Día de Oberon y el apoyo al Orgullo de Kalamazoo, que han sido fundamentales para la visión y los valores de la compañía del principio.

“En Bell’s, vemos a un grupo de personas con ideas afines que se dedican a hacer la mejor cerveza del mundo, haciendo negocios de una manera que mejore el bienestar de las personas que impulsan nuestro éxito”, dijo Steve Fechheimer, director general de New Belgium, originario de Michigan y desde hace tiempo de Bell. bebedor. “No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de Bell. Unirnos fortalecerá de inmediato nuestra capacidad para servir y ampliar la comunidad artesanal, ofrecer más valor a nuestros socios y seguir redefiniendo cómo se hacen los negocios en un mundo que se enfrenta a retos históricos económicos, sociales y ambientales. Personalmente, ¡tengo muchas ganas de celebrar el Día de Oberon en el 2022!”

Durante sus 30 años en el negocio, New Belgium ha sido pionera en un modelo de negocio “impulsado por el ser humano” único basado en la idea de que construir el negocio más exitoso y resiliente requiere priorizar la prosperidad de los compañeros de trabajo, comunidades y los clientes en las operaciones de la empresa. Este nuevo enfoque ha sido la base del crecimiento líder de la industria de New Belgium y la destacada capacidad de llegar a los bebedores de cerveza más jóvenes y diversos. Este modelo ahora crecerá hasta incluir a los aproximadamente 550 empleados de Bell, la cervecería de 500.000 barriles en Comstock, Michigan, y marcas estimadas como Two Hearted, votada como la mejor cerveza de América varias veces.

Después de que la venta se cierre en los próximos meses, los bebedores de cerveza no deberían esperar ningún cambio en las cervezas actuales de Bell, que se distribuyen por 43 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. La vicepresidenta ejecutiva de Bell, Carrie Yunker, que mantiene un mandato de 18 años con Bell’s, seguirá dirigiendo las operaciones diarias de la marca, informando a Fechheimer y uniéndose al equipo de liderazgo de la compañía combinada. El vicepresidente de operaciones John Mallett, que ha estado en Bell’s durante más de 20 años, se unirá al equipo de liderazgo para centrarse en integrar ambas organizaciones cerveceras. Los compañeros de trabajo de Bell seguirán trabajando principalmente fuera de Kalamazoo, con sus cervecerías funcionando como de costumbre.

“Como accionista y miembro del consejo, estoy emocionado de apoyar la venta de Bell’s en Lion y de unir fuerzas con New Belgium. Nuestro trabajo como propietarios es garantizar el mejor futuro para Bell y creo que este paso es una parte importante y crítica de nuestro viaje para continuar el legado de Bell en el futuro”, dijo Laura Bell, hija de Larry Bell.

“Estamos encantados de dar este siguiente paso a Estados Unidos, reuniendo estos dos grandes nombres de la cerveza artesana”, dijo Matt Tapper, director general del negocio global de bebidas artesanales de Lion. “Esperamos seguir apoyando tanto a Bell’s como a New Belgium en esta próxima fase de crecimiento”.

###

Sobre de Bell Elaboración de cerveza

Bell’s Brewery, Inc. empezó en 1985 en Kalamazoo, Michigan, con Larry Bell, una búsqueda de mejor cerveza y un hervidor de sopa de 15 galones. Desde entonces, Bell’s se ha convertido en una de las cervecerías artesanales más grandes de América, distribuyéndose a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanas de calidad, sabrosas, sin filtrar, que comenzó cuando Larry era cervecero casero, continúa hoy con marcas emblemáticas como Oberon Ale y Two Hearted Ale, así como Light Hearted Ale y Official Hazy IPA. Actualmente, Bell elabora más de 20 cervezas para su distribución en su fábrica de cerveza Comstock, así como muchas cervezas de lotes pequeños que se sirven en el Eccentric Cafe de Kalamazoo. Con los años, Bell’s se ha convertido en un líder de la industria en seguridad, calidad y recursos humanos, y ha abierto el camino para los cientos de cervecerías artesanas en todo Michigan. El objetivo constante de Bell es elaborar cervezas reflexivas, creativas y artísticas, y se esfuerza por que la cerveza artesana sea acogedora y abierta a todo el mundo. Para obtener más información, visite BellsBeer.com.

Acerca de New Belgium Brewing

New Belgium fue fundada en 1991 en Fort Collins, Colorado, por Kim Jordan, una trabajadora social, que construyó su empresa de la única forma que lo haría una trabajadora social: la gente primero. Al principio, Nueva Bélgica estableció normas que eran y todavía son raras en el mundo empresarial: primas de asistencia sanitaria totalmente pagadas para los compañeros de trabajo, pago de un salario digno, gestión de libros abiertos, aprovisionamiento de energía renovable, una clínica médica gratuita en el sitio con un médico formado en medicina trans, entre otras, prácticas que, en conjunto, representan un modelo de negocio único “impulsado por el hombre” que sigue evolucionando. Nueva Bélgica se expandió a Asheville, Carolina del Norte, en el 2016; Denver, Colo., en 2018, y San Francisco en 2020. La empresa es famosa por su cerveza insignia, Fat Tire Amber Ale, junto con las preferidas durante todo el año como Voodoo Ranger IPA, Dominga Mimosa Sour y La Folie Sour Brown Ale; así como un programa agria galardonado con crianza de madera y cervezas innovadoras de lanzamiento limitado. Para obtener más información sobre New Belgium, visite NewBelgium.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.