bells brewery se asocia con meals on wheels america para crear conciencia sobre las personas mayores y luchar contra la inseguridad alimentaria 1

Bell’s Brewery se asocia con Meals on Wheels America para crear conciencia sobre las personas mayores y luchar contra la inseguridad alimentaria

(0)

El evento Raise a Wing de Bell’s Brewery está de regreso para 2021. Este año, la cervecería artesanal independiente se ha asociado con Meals on Wheels America para retribuir, crear conciencia sobre las personas mayores de nuestra nación y luchar contra la inseguridad alimentaria.

Coincidiendo con el Día Nacional de las Alitas de Pollo el jueves 29 de julio, bares y restaurantes de todo el país servirán sus alitas y cerveza Bell para ayudar a generar conciencia y donaciones para esta organización sin fines de lucro de larga data.

“Reunimos a la gente virtualmente para celebrar dos de nuestras cosas favoritas el verano pasado en medio de la pandemia”, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell’s Brewery. “Este año, estamos subiendo el listón al animar a todos a ayudar a apoyar a esta increíble organización”.

Más de 77 millones de personas conforman la población de adultos mayores de América del Norte, con casi 10 millones amenazados por el hambre. Los programas comunitarios de nutrición para personas mayores, como Meals on Wheels America, entregan más de 223 millones de comidas nutritivas al año. El compañerismo y los controles de seguridad son otros ejemplos de los servicios ofrecidos por los programas Meals on Wheels en todo el país.

“El apoyo de Bell’s y sus cuentas llega en un momento crítico”, dijo Kristine Templin, directora de desarrollo de Meals on Wheels America. “Durante la pandemia, los programas Meals on Wheels se han convertido en un salvavidas para muchas personas mayores vulnerables, y contamos con socios e individuos solidarios para ayudarnos a garantizar que nuestra red continúe satisfaciendo la mayor demanda de servicios de nutrición, socialización y seguridad”. Además de una donación que hará Bell’s directamente a Meals on Wheels America, la cervecería artesanal de Michigan está trabajando con sus cuentas y socios para ayudar a promover apoyo adicional para la organización sin fines de lucro.

Actualmente hay 150 establecimientos comprometidos a participar en esta iniciativa, incluidas tres cuentas de cadenas nacionales que representan a 64 restaurantes. Vea el calendario de eventos de Bell más actualizado aquí.

En 2020, hubo más de 200 eventos en total en el área de distribución de Bell. Únase a Bell’s y sus socios en Raising a Wing for Meals on Wheels aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.