bells brewery lanzara mango oberon en botellas para una distribucion mas amplia 1

Bell’s Brewery lanzará Mango Oberon en botellas para una distribución más amplia

(0)

COMSTOCK, Mich. – El color y el aroma de una tarde de verano están a punto de dar un toque… ¡a mango!

Bell’s Brewery lanzará Mango Oberon (5.8% ABV), una American Wheat Ale elaborada con fruta real, a mediados de julio. Una oferta especializada limitada, es la primera variante de Oberon en ver una distribución más amplia en botellas.

Los paquetes de cuatro comenzarán a enviarse inmediatamente después del fin de semana festivo del 4 de julio. Se unirán a Oberon en su empaque tradicional, empaque de edición limitada de este año y mini barriles en los estantes de las tiendas.

“Hemos escuchado a muchos fanáticos pidiendo algo como esto y la respuesta a un pequeño lanzamiento aquí en Kalamazoo fue increíble. La temporada de Oberon terminará antes de que te des cuenta, esta es una manera perfecta de celebrar esos últimos días del verano ”, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell’s Brewery.

Mango Oberon se lanzó por primera vez como parte de la serie exclusiva de Bell’s General Store; lanzamientos de cerveza de lotes pequeños que continúan la visión de Larry Bell y celebran la innovación que comenzó. Todas las cervezas se lanzan exclusivamente donde comenzó todo: en Bell’s General Store en el centro de Kalamazoo.

Otras variaciones de Oberon han incluido los favoritos de los fanáticos como Mango Habanero Oberon, pero también Pineapple Jalapeno, Guava, Raspberry (también una exclusiva de General Store) y Cucumber Basil Oberon. Con la excepción de Raspberry Oberon, todos fueron versiones limitadas de borrador.

Acerca de Bell’s Brewery

Bell’s Brewery, Inc. comenzó en 1985 con la búsqueda de una mejor cerveza y una tetera para sopa de 15 galones. Desde entonces, nos hemos convertido en una cervecería artesanal regional que distribuye a 41 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanales sabrosas, sin filtrar y de calidad que comenzó en 1985 todavía nos acompaña hoy. Actualmente elaboramos más de 20 cervezas para su distribución, así como muchas otras cervezas de lotes pequeños que se sirven en nuestro pub en Kalamazoo, el Eccentric Cafe. Nuestro objetivo continuo es elaborar de forma reflexiva, creativa y artística. 100% de propiedad familiar e independiente, nos esforzamos por brindar una experiencia auténtica y placentera a todos nuestros clientes a través de nuestras exclusivas cervezas ales y lagers. Para obtener más información, visitebellsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.