1636393840 Bells Brewery lanza Brillosa celebra y esposa a dos organizaciones

Bell’s Brewery lanza Brillosa, celebra y esposa a dos organizaciones latinas sin ánimo de lucro • cerveza ,

(0)

(COMSTOCK, MI) – Bell’s Brewery pondrá de relieve diversas culturas de la comunidad latina y sus empleados con un lanzamiento y un evento de cerveza especiales.

Brillosa, una Lager de estilo Viena deliciosamente suave con un 5% de Alc. By Vol., es la séptima cerveza diseñada y lanzada como parte de la serie Celebration de Bell.

The Bell’s Celebration Series celebra y reconoce a los grupos de la familia de Bell que ayudan a hacerlo como es. Brillosa (bree-yoh-sah) es la palabra española para brillante y brillante y fue elegida específicamente como un vistazo a la pasión y la vitalidad de la comunidad latina, en Bell’s y más allá.

“Nuestro comité tiene representación de todas las comunidades latinas, como Brasil, México, Cuba y Puerto Rico. Cuando llegó el momento de diseñar la cerveza, nos inspiramos en cada una de nuestras experiencias y cultura. Esta cerveza bebe ligera con sorprendentes aromas de lúpulo. Incluso la etiqueta resuena y se siente como en casa para muchos de nosotros”, dijo Vanessa Gomes, directora de ventas de área de Bell’s en Luisiana, Mississippi y Arkansas y copresidenta del comité de ‘ ese lanzamiento.

Brillosa debutará en el draft el 13 de noviembre como parte de una celebración especial de Tappening a partir del mediodía en el Bell’s Excentric Café (355 E. Kalamazoo Ave.) en el centro de Kalamazoo. Habrá animación en directo de DJ Adelante Dano hasta las 16.00 hy un menú de comida de inspiración latina (ver detalles a continuación). También se podrá comprar productos especiales de Brillosa.

Las botellas (paquetes de seis) se lanzarán más tarde, el 17 de noviembre en la tienda general de Bell, situada justo al lado de la cafetería.

Como parte de este lanzamiento, Bell’s realizará una donación a dos organizaciones locales sin ánimo de lucro.

  • El Concilio es una organización centrada en la comunidad que busca ayudar a los residentes latinos a mantener a sus familias, contribuir a la sociedad y apreciar su importancia cultural. Ofrece servicios de interpretación e inmigración, así como soporte para la discriminación y el abuso en el puesto de trabajo.
  • Farmworker Legal Services of Michigan es un proveedor de servicios legales sin ánimo de lucro en todo el estado que representa a inmigrantes indigentes, migrantes y trabajadores agrícolas estacionales y sus dependientes en todo Michigan.

En el acto también se aceptarán donaciones para ambas organizaciones para quienes quieran colaborar directamente.

“Fue importante que Bell y todos los implicados con este lanzamiento pudieran devolver directamente a la comunidad y ayudar a inspirar un cambio real. Estas dos organizaciones ayudan a dar voz a aquellos que lo necesitan y actualmente no lo hacen”, dijo Jay Maddock , especialista en equidad e inclusión de Bell.

“Todo esto significa mucho para mí, para todos nosotros. Nuestra comunidad y nuestra cultura rara vez reciben este tipo de foco. Tener un espacio para crear y conocer mejor es muy apreciado. Cuando pienso en cómo mi hijo podrá mirar alrededor y ver cómo la gente se junta en este evento, me siento orgulloso. Todo este proyecto está pensado para ayudar a abrir puertas y crear conversaciones para un cambio significativo y positivo”, dijo Gomes.

Para obtener más información sobre Brillosa, visite bellsbeer.com.

Especiales Brillosa Tappening Food

  • Lechon Asado: carne de cerdo asada con cítricos y chile con arroz y judías negras
  • Judías negras y arroz
  • Patatas fritas de Yucca con cilantro y mayonesa de limón
  • Tostonas con salsa de chili rojo
  • Caldo Verde: col rizada, patata y sopa de butifarra hecha en casa
  • Mousse de maracujá (mousse de fruta de la pasión)

Estrenos anteriores de la serie Celebration

###

SOBRE BELL’S BREWERY

Bell’s Brewery, Inc. empezó en 1985 con la búsqueda de una mejor cerveza y una hervidora de sopa de 15 galones. Desde entonces, nos hemos convertido en una cervecería artesana regional que distribuye a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanas sabrosas, sin filtrar y de calidad que empezó en 1985 todavía hoy nos contiene. Actualmente elaboramos más de 20 cervezas para su distribución, así como otras muchas cervezas de lotes pequeños que se sirven en nuestro pub de Kalamazoo, el Excentric Cafe. Nuestro objetivo continuo es elaborar cerveza de forma reflexiva, creativa y artística. 100% familiar e independiente, nos esforzamos por ofrecer una experiencia auténtica y agradable a todos nuestros clientes a través de nuestras cervezas cervezas y cervezas únicas. Para obtener más información, visite bellsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.