bells brewery gana el premio energy star challenge vamos a detallar sus esfuerzos de sostenibilidad 1

Bell’s Brewery gana el premio ENERGY STAR Challenge; vamos a detallar sus esfuerzos de sostenibilidad

(0)

Imagine un tramo de carretera que conecta Kalamazoo y Grand Rapids devuelto al bosque. Eso es aproximadamente 501 acres de pavimento o alrededor de 380 campos de fútbol. También es el equivalente ambiental de las mejoras de eficiencia energética de Bell’s Brewery este año. Los proyectos de eficiencia energética ejecutados para hacer posible esta reducción son la razón por la cual la cervecería artesanal independiente más grande de Michigan ha sido galardonada con el Desafío ENERGY STAR para la Certificación de la Industria de la EPA de EE. UU.

A través de una serie de proyectos de eficiencia energética en el transcurso de los últimos dos años, la energía reducida por barril de Bell se empaquetó en un 10,35 por ciento. Bell envió casi medio millón de barriles de cerveza en 2019. El ENERGY STAR Challenge for Industry es un llamado a la acción global para que los sitios industriales reduzcan su intensidad energética en un 10 por ciento dentro de cinco años.

“Ser buenos administradores de nuestro medio ambiente siempre ha sido una prioridad. Claro, ahorramos dinero. Eso es un buen negocio. Más importante aún, estamos ayudando a asegurar y proteger nuestro medio ambiente para las generaciones venideras”, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell’s.

Aire comprimido ecológico.

Los tres proyectos que arrojaron reducciones significativas fueron:

Detección de fugas de aire comprimido: se desarrollan pequeños agujeros o grietas con el tiempo en la tubería de aire comprimido. Usando un dispositivo ultrasónico, Bell’s encontró y arregló juntas y tuberías neumáticas desgastadas que ahorraron el equivalente a 151,000 kilovatios-hora o suficiente electricidad para alimentar 14 hogares durante un año.

Reequipamiento LED: Al reemplazar las bombillas fluorescentes en la cervecería con LED, Bell’s ahorró el equivalente a 127 000 KWH por año o suficiente electricidad para alimentar 12 hogares durante un año.

Vaporizador de CO2 calentado con glicol: dos sistemas separados (fermentación y vaporización de CO2) se combinaron en un sistema eficiente para ahorrar 190 000 KWH por año o suficiente electricidad para alimentar 17 hogares durante un año.

La cervecería se asoció con Consumers Energy durante los últimos años para realizar mejoras de eficiencia energética en su cervecería principal en Comstock, Michigan, cerca de Kalamazoo. “Nos encanta trabajar con clientes como Bell, que comparten nuestra visión de un futuro energético más limpio al reducir su huella de carbono y usar la energía de manera más eficiente”, dijo Lauren Youngdahl Snyder, vicepresidenta de experiencia del cliente de Consumers Energy. “Nuestros programas de eficiencia energética han ayudado a los clientes a ahorrar más de $3 mil millones en sus facturas en la última década”.

El trabajo en Bell’s también respalda el Plan de energía limpia de Consumers Energy, una hoja de ruta para proteger el medio ambiente y adoptar soluciones energéticas innovadoras y asequibles. Para 2040, Consumers planea lograr emisiones netas de carbono cero y satisfacer el 90 por ciento de las necesidades energéticas de Michigan con recursos limpios.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.