1639685589 Bells Brewery anuncia LoSun y noticias emocionantes de 2022 •

Bell’s Brewery anuncia LoSun y noticias emocionantes de 2022 • cerveza ,

(0)

(COMSTOCK, MI) – Bell’s Brewery tiene una línea sorprendente prevista para 2022 que incluye nuevas cervezas, nuevos envases y los favoritos que vuelven. Todo comienza con una nueva oferta de envío esta semana.

LoSun, una aleta de trigo baja en calorías ya ha empezado a aterrizar en los estantes de las tiendas y en las neveras. Continuará enviándose a principios de enero, justo a tiempo para los propósitos de Año Nuevo. Es el último lanzamiento de la serie Rotational Wheat de Bell que incluye Bright White (también disponible actualmente), Rind Over Matter y el siempre popular producto básico de verano, Oberon Ale.

Esta nueva oferta de trigo estará disponible en botellas, latas y borrador en toda la huella de distribución de Bell.

“Somos conocidos por las IPA icónicas y las cervezas de trigo. A partir del éxito de cervezas como Light Hearted y Oberon, vimos una oportunidad increíble de introducir una opción local en nuestra serie de trigo “, dijo Carrie Yunker , vicepresidenta ejecutiva de Bell.

LoSun es refrescante y lleno de aromas afrutados y lúpulos secos y sabores como los cítricos y la piña. Tiene todas las calidades de una IPA combinadas con la suave paso en boca de una cerveza de trigo. Es una opción fantástica para una variedad de bebedores de cerveza artesana que llegan a un 4% de Alc. Por vuelo. y sólo 110 calorías (por porción de 12 oz).

“Pero esto es sólo el principio. Por supuesto, habrá algunas adiciones no anunciadas que aparecerán de vez en cuando”, insinuó Yunker. “No nos alejaremos de esa tradición”.

La cervecería ha estado compartiendo algunas pistas sobre sus otros planes para 2022 en las redes sociales. Incluyen:

  • Taller Hopslam:El esperado Double IPA de Bell no sólo volverá a 12 oz. latas, pero también debutan en una opción más alta (latas de 16 oz envasadas en paquetes de 4) cuando vuelva a principios de enero.
  • Paquetes más variados:Además de una tercera ronda para Jingle Bell’s, un nuevo paquete de variedades empezará a enviarse a mediados de enero justo a tiempo para el día de San Valentín con Two Hearted, Light Hearted, Black Hearted y Cold Hearted. Bell’s Box of Hearts incluirá tres de 12 oz. botellas de cada variación. Ésta es la primera vez que Black Hearted y Cold Hearted tendrán una amplia distribución. Tanto Two Hearted como Light Hearted están disponibles durante todo el año.
  • Más tarde en 2022 se anunciarán lanzamientos adicionales de paquetes de variedades, incluyendo cuatro nuevos sabores de Flamingo Fruit Fights.
  • No lo siento:La distribución de No, Yeah se ampliará a seis estados adicionales durante el Año Nuevo: Iowa, Missouri, Kentucky y Pensilvania. Michigan también empezará a ver 12 paquetes de esta cerveza galardonada y fácil de beber en enero. No, sí está disponible durante todo el año (en los estados donde se distribuye esta cerveza).
  • Más aún:Tropical Oberon volverá por segundo año a mediados de abril.
  • Más de 16 oz. latas:Hopslam no es el único IPA doble que tiene el tratamiento de latas más altos. La versión doble de la icónica IPA de Bell, Two Hearted, también debutará en esta popular opción de embalaje por primera vez. Double Two Hearted volverá en agosto.

Cerca de casa En Kalamazoo, se estrenarán dos nuevas series de cervezas en la tienda y pub general de Bell, el Eccentric Cafe.

  • Excéntricos exclusivos:Antiguamente conocida como la serie exclusiva de la tienda general de Bell, estos pequeños lotes de lanzamientos especiales no estarán disponibles en ningún otro sitio. Bell’s tiene una larga tradición de elaboración de pequeños lotes sólo para aquellos que visiten su ubicación original y viven en la zona. Más de ellos ahora se embotellarán y se venderán exclusivamente en la tienda general de la cervecería y en la café adyacente.
  • Ésta es la idea:¿Alguna vez has querido ser un probador de sabor a cerveza? Ésta es la idea detrás de esta serie de cervezas por lotes pequeños. Haz un trago de lo que piensan nuestros cerveceros, comparte tus pensamientos mediante códigos QR a los transportistas de paquetes de seis y forma parte de la tradición Inspired Brewing de Bell.

Los favoritos que vuelven incluyen Two Hearted, Light Hearted, Amber Ale, Lager of the Lakes, Oficial Hazy IPA, Oberon Ale, Rind Over Matter, Kalamazoo Stout, Porter, Hopsoulution Ale, Octoberfest, Special Double Cream Stout, Christmas Ale y muchos otros.

Para obtener más información sobre estos y otros lanzamientos, asegúrese de seguir Bell’s en las redes sociales, estar atento a su sitio web, bellsbeer.com y registrarse en los boletines de la cervecería.

SOBRE BELL’S BREWERY

Bell’s Brewery comenzó en 1985 en Kalamazoo, Michigan, con Larry Bell, una búsqueda de una mejor cerveza y un hervidor de sopa de 15 galones. Desde entonces, Bell’s se ha convertido en una de las cervecerías artesanales más grandes de América, distribuyéndose a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanas de calidad, sabrosas, sin filtrar, que comenzó cuando Larry era cervecero casero, continúa hoy con marcas emblemáticas como Oberon Ale y Two Hearted Ale, así como Light Hearted Ale y Official Hazy IPA. Actualmente, Bell elabora más de 20 cervezas para su distribución en su fábrica de cerveza Comstock, así como muchas cervezas de lotes pequeños que se sirven en el Eccentric Cafe de Kalamazoo. Con los años, Bell’s se ha convertido en un líder del sector en seguridad, calidad y recursos humanos, abriendo el camino para los cientos de cervecerías artesanas en todo Michigan. El objetivo constante de Bell es elaborar cervezas reflexivas, creativas y artísticas, y se esfuerza por que la cerveza artesana sea acogedora y abierta a todos. Para obtener más información, visite BellsBeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.