1632346081 Bell s Brewery Sideyard Alejandro vuelve al lado de dos

Bell s Brewery Sideyard Alejandro vuelve al lado de dos cervezas nuevas con capacidad limitada • cerveza ,

(0)

(COMSTOCK, MI): elaborada fresca para beber fresca: Bell s Sideyard Ale volverá con una distribución limitada y ampliada junto con dos cervezas nuevas de lúpulo.

Este año se unen al IPA de estilo New England con saltos frescos de la cervecería, Sideyard Crystal Ale y Sideyard Triumph Ale, ambos mostrarán una variedad de lúpulo diferente (Crystal and Triumph).

“Los tres son un gesto de salud a las cervezas que conocemos y amamos del noroeste del Pacífico. Este año, hemos querido aprovechar dos cosechas adicionales considerables y celebrar realmente el aroma y el sabor de la cosecha “, dijo Andy Farrell, director de innovación de Bell.

A medida que se recolecte cada variedad de lúpulo, se dirigirá directamente a Bell s Innovation Brewhouse para elaborar cada una de estas alas de cosecha. Sideyard, elaborado con lúpulos Chinook cultivados in situ, es de lúpulo masivo, aromático, jugoso y brumoso.

“El uso de lúpulos frescos y cultivados localmente tiene una larga tradición dentro de la fábrica de cerveza“, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell s.

La cosecha de lúpulo en Comstock coincide con el valle de Yakima, donde Bell proviene un gran porcentaje del lúpulo que utiliza en cervezas como Two Hearted, Hopslam, Oberon y muchos otros (el lúpulo cultivado en Michigan también se utiliza a Two Hearted).

“Nuestros empleados siempre han juntado para ayudar a la cosecha. Durante los últimos años, nuestros administradores de tierras han trabajado mucho para cultivar y hacer de este Hop Yard lo que es hoy. Quizá no se puede comparar en tamaño con nuestros socios del oeste, pero esta dedicación a la calidad sigue siendo la misma. “

Las tres cervezas Sideyard liberarán inicialmente en un plazo de 12 horas después del envasado. Sideyard se distribuirá en las zonas dentro de Michigan y por primera vez, en Ohio e Indiana. Embalado en 4 paquetes de 16 oz. latas, será muy limitado.

Sideyard Crystal y Sideyard Triumph estarán disponibles exclusivamente al Bell s Eccentric Café (en fase de tirada) y en la tienda general de Bell (botellas a punto).

Detalles de la versión

  • Sideyard Triumph Ale (6,5% ABV):6 paquetes de 12 oz. las botellas estarán disponibles a partir de las 11 horas de la mañana del 30 de septiembre
  • Sideyard Ale (6,8% ABV):4 paquetes de 16 oz. las latas se pondrán a la venta y se harán levantar el café a las 11 de la mañana del 8 de octubre.
  • Sideyard Crystal Ale (6,5% ABV):6 paquetes de 12 oz. las botellas, junto con los vertederos de tirada, estarán disponibles a partir de las 11 de la mañana del 15 de octubre.

Sobre Bell s Side Yard

Situado junto a la cervecería Comstock Brewery, el campo de dos acres utiliza para cultivar unas variedades diferentes. Este año, esto incluye Crystal, Triumph y Chinook (Sideyard Ale). A mediados de la década de 2010 se empezaron a plantar un campo de lúpulo a Bell s, encima del lugar donde se encuentra una geotérmica para ayudar a calentar y enfriar la fábrica de cerveza.

###

SOBRE LA CELDA DE BELL

Bell s Brewery, Inc. comenzó en 1985 con la búsqueda de una cerveza mejor y un hervidor de sopa de 15 litros. Desde entonces, nos hemos convertido en una cervecería artesanal regional que distribuye a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanas sabrosas, sin filtrar y de calidad, que comenzó en 1985, sigue siendo hoy en día. Actualmente elaboramos más de 20 cervezas para distribuir, así como muchas otras cervezas de lotes pequeños que se sirven en nuestro pub de Kalamazoo, el Eccentric Cafe. Nuestro objetivo permanente es elaborar de manera pensativa, creativa y artística. 100% propiedad familiar e independiente, nos esforzamos para ofrecer una experiencia auténtica y agradable a todos nuestros clientes a través de nuestras cervezas exclusivas. Para obtener más información, visite bellsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.