believe in beer blending barrels no 1 de mobcraft recauda mas de 13000 para el bottleshare believe in beer relief fund 1

Believe in Beer Blending Barrels No. 1 de MobCraft recauda más de $ 13,000 para el Bottleshare Believe In Beer Relief Fund

(0)

MILWAUKEE, WISCONSIN – MobCraft Beer recaudó más de $ 13,800 a través de las ventas de Believe in Beer Blending Barrels No. 1. MobCraft Beer fue la primera de varias cervecerías en colaborar con Bottleshare para elaborar un lote personalizado de cerveza en beneficio del fondo de ayuda colaborativa. El fondo fue creado por la Asociación de Cerveceros y Bottleshare a fines de abril para apoyar a las cervecerías artesanales y los gremios de cerveceros estatales afectados por la pandemia de coronavirus. La ceremonia de presentación del cheque se llevará a cabo hoy, martes 20 de octubre a las 3:00 pm en MobCraft Beer.

La infusión inicial pudo generar la mayor cantidad de ingresos posible gracias a muchos contribuyentes: Lane Southern Orchards en Fort Valley, Georgia donó 1000 libras de duraznos; El huerto de Lautenbcack, en las afueras de Fish Creek, Wisconsin, donó 400 libras de cerezas; Vibrant Graphics donó las etiquetas de las latas; y Brew Pipeline distribuyeron la cerveza al costo de más de 130 tiendas en seis estados. Henry Schwartz, presidente y cofundador de MobCraft reconoció el esfuerzo conjunto que hizo posible el proyecto diciendo: “Estoy muy emocionado de poder haber llevado a cabo esta colaboración con tanto éxito. Se necesitó toda la cadena de suministro, desde los productores hasta los minoristas, para que esto sucediera, pero lo hicimos y lo hicimos a lo grande “.

Krystle Carrara, directora de marketing y desarrollo de Bottleshare, reflexionó sobre el proyecto: “Ha sido una gran oportunidad asociarme con un individuo tan desinteresado como Henry y con toda la familia Mobcraft. Mientras se encontraban en medio de lidiar con la crisis ellos mismos, vieron una necesidad aún mayor de ayudar a la comunidad. Lideran con el ejemplo, ponen a los demás antes que a sí mismos, y esta es la base detrás de la idea de Believe in Beer: la industria que se une para ayudarse mutuamente en un momento de necesidad “.

Elaborada por el Director de Operaciones de Barriles de MobCraft, Adam Thomas, Blending Barrels No. 1 es una cerveza dorada profunda mezclada a partir de cuatro cervezas envejecidas en barricas de roble diferentes de varias edades: ámbar agrio, cerveza dorada fermentada brett, base dorada ácida de 2018, y una tripel belga de cultura mixta. La cerveza tiene un 6,5% y se refirió a los melocotones de Georgia y las cerezas de Door County.

Las licorerías o bares en Wisconsin, Colorado, Georgia, Florida, Carolina del Norte, Vermont o Tennessee que esperan comprar Believe in Beer aún pueden encontrar el producto a través de un distribuidor. Distribuidores de Wisconsin, Colorado Craft Distributing, Liberator Distributing, Sunshine Distributing, Artisan Beverage Group, Farrell Distributing y Ajax Turner Company Inc.

Aquellos que quieran apoyar el Believe in Beer Relief Fund pueden donar en https://charity.gofundme.com/o/en/campaign/believe-in-beer-relief-fund.

Acerca de la cerveza MobCraft

MobCraft Beer fue fundada en 2013 por Henry Schwartz y Andrew Gierczak. Es la primera cervecería colaborativa del mundo. La taberna de MobCraft está ubicada en 505 S. 5th Street en el vecindario Walker’s Point de Milwaukee, WI. Cada mes, la multitud se somete y vota sobre ideas de cerveza. Al final del mes, la cerveza ganadora se elabora y está disponible para que todos la disfruten. Estas cervezas de colaboración colectiva se sirven en la taberna con los buques insignia de MobCraft, las cervezas de su programa Wild & Sour y más. Para obtener más información sobre MobCraft, visite https://mobcraftbeer.com y siga a @mobcraftbeer en las redes sociales.

Acerca de Bottleshare

Bottleshare es una organización sin fines de lucro de recaudación y distribución de fondos para la industria de bebidas artesanales. El grupo recauda dinero a través de diversas colaboraciones y asociaciones dentro de la comunidad y el generoso apoyo de donantes y patrocinadores. Bottleshare otorga asistencia financiera de emergencia a los trabajadores de cervecerías, bodegas y destilerías que han experimentado dificultades extremas fuera del lugar de trabajo que les impiden trabajar y generar ingresos. Para obtener más información sobre Bottleshare, visite https://www.thebottleshare.org y siga en las redes sociales @bottleshareofficial.

Para obtener más información: https://charity.gofundme.com/o/en/campaign/believe-in-beer-relief-fund.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.