belching beaver brewery y karl strauss brewing liberan altas expectativas hazy ipa 1

Belching Beaver Brewery y Karl Strauss Brewing liberan altas expectativas Hazy IPA

(0)

SAN DIEGO- Belching Beaver Brewery se ha asociado con el pionero de la elaboración de cerveza artesanal de San Diego, Karl Strauss Brewing Company, para presentar High Expectations Hazy IPA. A partir del 7 de agosto, la cerveza de lanzamiento especial se lanzará a mercados selectos de EE. UU. E internacionalmente a través de latas de barril y de 16 onzas en paquetes de cuatro.

High Expectations Hazy IPA representa lo que Belching Beaver Brewmaster Troy Smith y Karl Strauss Brewmaster Paul Segura hacen mejor: preparar una deliciosa cerveza y pasar un buen rato mientras lo hacen. Dado el estilo de vida relajado de ambos cerveceros y su amor por la música, el skate / surf y la cerveza artesanal, Paul y Troy son dos cerveceros que encarnan todo lo relacionado con San Diego.

“Cuando intercambiamos ideas sobre recetas, Paul y yo queríamos crear algo que nuestros fanáticos disfrutarían”, dijo Smith. “Boat Shoes IPA es uno de los productos más vendidos de Karl Strauss, y Hazers Gonna Haze IPA es una cerveza que los fanáticos de Belching Beaver realmente adoran . Decidimos colaborar en una Hazy IPA, inspirados por estos dos favoritos de la multitud “.

“Nuestro equipo cervecero está emocionado de finalmente elaborar una cerveza en colaboración con Belching Beaver”, dijo Segura. “Hacen algunas cervezas hop-forward bastante exitosas, por lo que es genial formar un equipo con ellos y preparar una nueva Hazy IPA. Troy y yo intercambiamos varios correos electrónicos tratando de decidir sobre los lúpulos perfectos y finalmente obtuvimos una receta que estamos encantados de compartir con nuestros fanáticos “.

High Expectations Hazy IPA tiene un intenso aroma a piña y pomelo que se desvanece en una nota floral más suave al principio. El sabor también lleva notas de piña y pomelo, terminando con un carácter húmedo de frutas tropicales. Con un amargor muy suave, un cuerpo equilibrado y una sensación en boca suave como una almohada, la brumosa IPA ofrece un carácter de lúpulo extremo que definitivamente cumplirá con las altas expectativas de todos los fanáticos.

“Nuestro equipo ha querido crear una colaboración con Karl Strauss Brewing durante bastante tiempo”, dijo Tom Vogel, director ejecutivo de Belching Beaver Brewery. “Son un pionero de la industria cervecera de San Diego, conocido por hacer algunas cervezas galardonadas y operar en ubicaciones de cervecerías de primer nivel. Esta es nuestra oportunidad de aprender de uno de los mejores, al mismo tiempo que presentamos otra deliciosa Hazy IPA al mercado para nuestros fanáticos “.

Relájate y abraza la neblina. Este verano, los fanáticos de la cerveza artesanal pueden disfrutar de buenas melodías y una sesión de improvisación combinada con High Expectations Hazy IPA. Más información sobre Belching Beaver Brewery y Karl Strauss Brewing está disponible en belchingbeaver.com y karlstrauss.com, respectivamente.

Hechos rápidos

Nombre: High Expectations Hazy IPA de Belching Beaver Brewery y Karl Strauss

Estadísticas de elaboración: 6.7% ABV, 35 IBU

Estilo de cerveza: Hazy IPA

Lúpulos: Galaxy, Motueka, Amarillo, Idaho 7 y Citra

Grain Bill: maltodextrina, malta de trigo blanco en copos, copos de avena, malta pálida de 2 filas y Golden Promis

Empaque: latas de 16 onzas en paquetes de cuatro y en borrador

Distribución en EE. UU.: Alaska, Arizona, California, Hawái, Idaho, Minnesota, Nebraska, Nevada, Oregón, Utah, Washington y Wisconsin

Distribución internacional: Australia, Chile, China, Japón, Corea y México

Acerca de Belching Beaver Brewery

Lanzada en 2012, Belching Beaver Brewery evolucionó a partir del deseo de hacer una gran cerveza y tener un ‘DamGood Time’ haciéndola. La galardonada compañía de cerveza artesanal se enfoca en dos cosas: Primero, tener una marca que ofrezca cerveza artesanal de calidad, al mismo tiempo que sea caprichosa y divertida para inspirar buenos momentos. Cada lanzamiento de cerveza Belching Beaver tiene su propio estilo y personalidad individual. En segundo lugar, haga cerveza para todos y todos los paladares. Desde Blondes fáciles de beber, Triple IPA, Milk Stout, Imperial Stout, así como cervezas agrias y añejadas en barril, ¡Belching Beaver Brewery lo tiene! Obtenga más información sobre Belching BeaverBrewery y sus cervezas en belchingbeaver.com .Acerca de Karl Strauss Brewing Karl Strauss Brewing Company ha sido orgullosamente independiente desde 1989, siendo pionera en la escena de la cerveza artesanal con lanzamientos de cerveza innovadores y galardonados como Aurora Hoppyalis IPA, Queen of TartsDark Sour, Boat Shoes Hazy IPA y Red Trolley Ale. Para obtener más información, visite karlstrauss.com. Salud.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.