belching beaver brewery presenta no worries ipa 3

Belching Beaver Brewery presenta No Worries IPA

(0)

La premiada cervecería artesanal de San Diego agrega una nueva IPA durante todo el año a su línea principal

SAN DIEGO – Belching Beaver Brewery se complace en presentar una nueva cerveza a su línea durante todo el año. Una IPA fiel al estilo de la costa oeste, No Worries IPA estará disponible en latas de 16 onzas, paquetes de seis y en borrador en minoristas, bares y restaurantes selectos a partir del 2 de abril.

“El año pasado resultó ser un año desafiante, y seamos sinceros, un año doloroso para muchas personas y empresas”. explica el CEO de Belching Beaver, Tom Vogel. Ahora que hay una luz al final del túnel, la industria de la cerveza artesanal está comenzando a mejorar y el horizonte se ve brillante nuevamente. Pensamos que ahora es el momento adecuado para volver a disfrutar de buenos momentos e introducir una nueva cerveza en nuestras ofertas durante todo el año. Now Worries IPA rinde homenaje a la celebración de los momentos positivos de la vida, dejando atrás las ansiedades del pasado y nuestra vida cotidiana … No se preocupe, ¡simplemente disfrute! “

Una cervecería artesanal conocida por hacer una gran cerveza y pasar un ‘Dam Good Time’ mientras lo hace, la línea principal de Belching Beaver Brewery incluye las favoritas de los fanáticos como: Peanut Butter Milk Stout, Here Comes Mango IPA y Phantom Bride IPA. No Worries IPA se desarrolló para completar la cartera de cervezas de la compañía durante todo el año al ofrecer una verdadera IPA de la costa oeste que será atractiva tanto para los entusiastas de la cerveza artesanal como para los novatos.

“Cuando intercambiamos ideas para No Worries IPA, nuestro equipo quería crear una receta de cerveza que incorporara una IPA por excelencia, pero que utilizaba un toque de lúpulos, sabores y aromáticos modernos”. —dijo Troy Smith, maestro cervecero de Belching Beaver. “Esta cerveza de lúpulo se vierte clara con una agradable espuma burbujeante, mientras que los aromas húmedos y de frutas tropicales saltan del vaso. El primer sorbo cosquilleará sus papilas gustativas y, a medida que la amargura se suaviza, los sabores de los lúpulos Strata, Galaxy, Mosaic, Citra y Amarillo toman el relevo. Esta fresca IPA dominará los sentidos y alegrará su día “.

A finales de este año, Belching Beaver presentará una nueva serie de videos que ilustran el tema, “Cuando la vida suceda, crea grandes momentos con No Worries IPA”. La primera entrega contará con tomas en una playa local en San Diego, donde un surfista rompe su tabla en el agua y termina su sesión en la playa disfrutando de una lata de No Worries IPA. Se invitará a los fanáticos a unirse a la campaña No Worries IPA participando en un sorteo para ganar Kegerators o Mochilas Tourit Cooler personalizados de Belching Beaver en minoristas selectos de todo el país.

Belching Beaver No Worries IPA estará disponible todo el año en toda la cartera de distribución de la cervecería. Para obtener más información sobre la nueva cerveza, así como otras ofertas de lanzamiento especiales o principales, visite belchingbeaver.com/beer.

Hechos clave

Fecha de lanzamiento oficial: 2 de abril de 2021

Estadísticas: 6.2% ABV, 45 IBU

Lúpulo: Strata, Galaxy, Mosaic, Citra y Amarillo

Estilo de cerveza: IPA de la costa oeste

Disponibilidad en EE. UU .: AK, AZ, CA, HI, ID, NE, NV, MN, OR, TX, UT, WA, WI,

Embalaje: Latas de 16 onzas en paquetes de seis

Acerca de Belching Beaver Brewery

Lanzada en 2012, Belching Beaver Brewery evolucionó a partir del deseo de hacer una gran cerveza y pasar un buen rato haciéndola. La galardonada compañía de cerveza artesanal se enfoca en dos cosas: Primero, tener una marca que ofrezca cerveza artesanal de calidad, al mismo tiempo que sea caprichosa y divertida para inspirar buenos momentos. Cada lanzamiento de cerveza Belching Beaver tiene su propio

estilo y personalidad individual. En segundo lugar, haga cerveza para todos y todos los paladares. Desde Blondes fáciles de beber, Triple IPA, Milk Stout, Imperial Stout, así como cervezas agrias y añejadas en barril, ¡Belching Beaver Brewery lo tiene! Obtenga más información sobre Belching Beaver Brewery y sus cervezas en belchingbeaver.com.

Para más información:
https://belchingbeaver.com/oceanside-belching-beaver-landing-beer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.