belching beaver brewery expande su distribucion a texas con ambiente 1

Belching Beaver Brewery expande su distribución a Texas con Ambiente

(0)

San Diego, California – La galardonada línea principal de cervezas de Belching Beaver Brewery, que incluye Phantom Bride IPA, Peanut Butter Milk Stout y Here Comes Mango IPA, así como algunos lanzamientos especiales, estarán disponibles en todo el estado de Texas a finales de año. Al llegar en barril y en paquete, puede encontrar sus cervezas en cuentas de cadenas, licorerías y lugares donde se vende cerveza artesanal.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestro lanzamiento en el gran estado de Texas”, dijo Tom Vogel, director ejecutivo de Belching Beaver Brewery. “Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, pero no pudimos encontrar el socio distribuidor adecuado y estamos encantados de asociarnos con Ambiente”. “Los tejanos ciertamente conocen su cerveza y dependerá de nosotros mantenerlos inmersos en los mejores estilos que podamos hacer”. “Espero poder beber algunas de nuestras pintas junto con la artesanía local en 6th Street, especialmente con nuestros amigos en Pinthouse Brewing”.

Belching Beaver, conocida por sus sabrosas cervezas de vanguardia, también ofrece una nueva línea de seltzers duros. Hecho con fruta 100% real con 110 calorías, 2 g de carbohidratos, estos también estarán disponibles en todo Texas.

“Seguimos buscando grandes socios y Belching Beaver encajaba perfectamente”, dijo Michael Salas, vicepresidente de Ambiente.

Texas será el decimotercer estado que distribuya Belching Beaver, así como algunos mercados internacionales como China, Chile, México y Tailandia.

Para obtener más información sobre otras ofertas especiales de lanzamiento de Belching Beaver Brewery, visite belchingbeaver.com.

Acerca de Belching Beaver Brewery

Lanzada en 2012, Belching Beaver Brewery evolucionó a partir del deseo de hacer una gran cerveza y pasar un buen rato haciéndola. La galardonada empresa de cerveza artesanal se centra en dos cosas: primero, tener una marca que ofrezca cerveza artesanal de calidad, al mismo tiempo que sea caprichosa y divertida para inspirar buenos momentos. Cada lanzamiento de cerveza Belching Beaver tiene su propio estilo y personalidad individual. Segundo, hacer cerveza para todos y todos los paladares. Desde Blondes fáciles de beber, Triple IPA, Milk Stout, Imperial Stout, así como cervezas agrias y añejadas en barril, ¡Belching Beaver Brewery lo tiene! Obtenga más información sobre Belching Beaver Brewery y sus cervezas en belchingbeaver.com.

Sobre Ambiente

Fundada en 1989, Ambiente Opco, LLC (“Ambiente”) es uno de los distribuidores de valor agregado más grandes de cerveza artesanal, vino fino, aguardientes artesanales y bebidas especiales en el estado de Texas. Con sede en Austin y tres centros de distribución adicionales en San Antonio, Dallas y Houston, Ambiente se ha convertido en el principal distribuidor en Texas para el suministro de productos superiores a minoristas, restaurantes, supermercados premium, hoteles de lujo y resorts de cinco estrellas en todo el estado. La División de Cerveza de Ambiente se formó en 2019 cuando Ambiente adquirió Hops and Vines Distributing para crear el primer distribuidor de cerveza a nivel estatal en Texas que era independiente de los grandes conglomerados de proveedores. Para obtener más información sobre la División de Cerveza de Ambiente, visite www.ambientebeverage.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.