beerboard y a head for profits se unen para mejorar el negocio de la cerveza de barril 1

BeerBoard y A Head For Profits se unen para mejorar el negocio de la cerveza de barril

(0)

BeerBoard y A Head For Profits, el líder norteamericano en ventas, instalación y servicio de equipos para cerveza de barril, se están asociando para brindar a la industria hotelera mejores opciones para administrar y mantener sus negocios de cerveza de barril.

BeerBoard administra más de mil millones de dólares anuales en ventas totales de barras y 65 000 productos. Permite a los minoristas, cerveceros y distribuidores tomar decisiones basadas en datos para sus negocios con una plataforma digital patentada que captura, analiza e informa datos en tiempo real relacionados con el rendimiento del bar, las ventas y la participación de los huéspedes.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con A Head For Profits y del valor que aportará a un gran segmento de nuestra industria”, dijo Mark Young, fundador y director ejecutivo de BeerBoard. “Nuestras empresas comparten la creencia de brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. En un momento en que la industria todavía está saliendo del agujero creado por la pandemia, la eficiencia y la generación de nuevas oportunidades de ingresos son fundamentales. Esta asociación ayudará a los minoristas a darse cuenta de esas oportunidades y seguir creciendo”.

AHFP ayuda a la industria de bares a servir una excelente cerveza de barril a través de la limpieza de líneas de rutina y el mantenimiento preventivo de todas las líneas de barril para garantizar que se sirva la mejor cerveza de barril posible. También brindan mantenimiento a equipos de barril y venden e instalan equipos de cerveza de barril personalizados y de alta calidad, sistemas de vino de barril y sistemas de preparación en frío con nitro.

“Simplemente tiene sentido que nos asociemos con BeerBoard. Ambos buscamos a nuestros clientes y los ayudamos a encontrar soluciones personalizadas para su negocio”, dijo Mark Rubentein, director de operaciones de A Head For Profits. “Los operadores de bares necesitan administrar un negocio rentable para poder permanecer en el negocio durante mucho tiempo. Estamos entusiasmados de que esta asociación traiga más ofertas personalizadas a todos nuestros clientes”.

Como parte de esta empresa conjunta, las empresas comenzarán de inmediato los esfuerzos de mercadeo de su tecnología y servicios para acercarse a los tomadores de decisiones en todos los niveles dentro de la industria: ejecutivos de nivel C-suite para operaciones minoristas corporativas y de franquicias, gerentes de operaciones de bebidas, propietarios y Gerentes de cadenas locales o regionales, y Propietarios de operaciones independientes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.