beerboard presenta un concepto genial de menu sin contacto beerpages 1

BeerBoard presenta un concepto genial de menú sin contacto BeerPages

(0)

BeerBoard presenta un concepto genial de menú sin contacto BeerPages 3

BeerBoard ha adaptado su ingeniosa pantalla y su tecnología de menú basada en datos para nuestro nuevo mundo sin contacto con el lanzamiento de BeerPages. Con BeerPages, los minoristas pueden presentar su menú de barra completo en un formato digital al que los clientes pueden acceder a través de un código QR o URL. La idea es eliminar el contacto con los menús impresos o las tabletas en la tienda sin perder por completo ese punto de contacto (hemos notado la importancia de los menús impresos antes).

BeerPages está disponible para los socios minoristas actuales de BeerBoard, con un total de más de 3000 ubicaciones, sin costo adicional para el operador. La solución ahora está disponible para el mercado local más amplio como una solución asequible que proporciona un ROI inmediato.

“El futuro de las instalaciones se nos ha impuesto. La forma en que los minoristas interactúan con los clientes puede haber cambiado, pero eso no significa que deba ser difícil”, dijo Mark Young, fundador y director ejecutivo de BeerBoard. “Supremo durante el desarrollo [of BeerPages] fue la facilidad de uso y la capacidad de nuestros socios minoristas para promover un entorno seguro”.

Otras características geniales de BeerPages

Actualizaciones en vivo: El menú del minorista siempre está activo, y cualquier actualización realizada en el portal SmartBar de BeerBoard se muestra de inmediato. El formato digital elimina los costos asociados a los menús impresos o la pérdida de ventas por menús desactualizados.

Facilidad de uso: Se puede acceder a los menús a través de un código QR único y una URL. El menú de una ubicación se muestra instantáneamente cuando el cliente escanea el código QR con la cámara de su teléfono celular o visita la página web. Esto brinda al cliente un acceso más rápido a la lista completa de barras, incluida la información completa de la marca.

Un menú de muestra se puede ver aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.