beerboard ofrece servicios de datos complementarios a distribuidores y proveedores de todo el sector del alcohol 1

BeerBoard ofrece servicios de datos complementarios a distribuidores y proveedores de todo el sector del alcohol.

(0)

BeerBoard, líder en tecnología e inteligencia comercial automatizada para la industria minorista en las instalaciones, brinda a los distribuidores de alcohol la próxima generación de seguimiento de productos con su tecnología SmartOrders. BeerBoard ofrece su pila de tecnología SmartOrders de forma gratuita a los distribuidores y proveedores de toda la cadena de suministro de licores, cerveza y vino (LBW) para proporcionar a los socios interesados ​​una visibilidad incomparable del movimiento de sus productos.

El servicio complementario de BeerBoard equipa a los distribuidores con visibilidad en tiempo real, lo que permite a los equipos de la cadena de suministro desarrollar estrategias únicas para cada canal y establecer una visión clara para el crecimiento de la categoría. Al aprovechar la inteligencia de datos de SmartOrders, los distribuidores pueden capitalizar las demandas del mercado y las necesidades de los consumidores para impulsar su cartera de marcas.

Además, BeerBoard ahora ha incorporado su solución patentada Claim Your Brand (CYB) a SmartOrders. Al utilizar Claim Your Brand, los distribuidores y proveedores pueden garantizar que todos los atributos, logotipos e información nutricional de la marca se muestren de manera precisa y coherente en cada punto de interacción del consumidor: menús digitales, menús impresos, exhibiciones en la tienda, sitios web, aplicaciones y publicaciones en redes sociales.

“Nuestra tecnología SmartOrders beneficiará enormemente a los distribuidores y proveedores de la industria en la gestión, optimización y eficiencia de la cadena de suministro”, dijo Jim Randall, vicepresidente de desarrollo estratégico de BeerBoard. “Los SmartOrders pueden ser utilizados por el personal, desde la alta dirección hasta los vendedores de campo. El panorama actual en las instalaciones consiste en la evolución de las preferencias de los consumidores, segmentos multifragmentados y diferentes perfiles de gusto. En mis más de 15 años trabajando en la industria, puedo decir con confianza que este servicio de vanguardia será esencial para los distribuidores y proveedores que buscan mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado ”.

La sólida lista de clientes de BeerBoard incluye grupos independientes de alto perfil y operadores de cadenas importantes en América del Norte. Los minoristas incluyen líderes de la industria como Buffalo Wild Wings, Hooters, Mellow Mushroom, Twin Peaks, WingHouse, Winking Lizard y Wild Wing Cafe. BeerBoard también se asocia con las principales cerveceras, incluidas Anheuser-Busch, Diageo, Heineken, Lagunitas, New Belgium, Pabst, Shiner, Stone y Yuengling. Para obtener más información sobre BeerBoard y SmartOrders, visite www.beerboard.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.