beer kulture se asocia con cloudwater brewing para lanzar las primeras cervezas kollab fuera de los estados unidos 1

Beer Kulture se asocia con Cloudwater Brewing para lanzar las primeras cervezas ‘Kollab’ fuera de los Estados Unidos

(0)

S T. PETERSBURG, Fla.– Beer Kulture, la organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar la diversidad y la inclusión en la industria de la cerveza artesanal, se ha asociado con Cloudwater Brew Co., con sede en Manchester, Reino Unido, para lanzar sus primeras cervezas de colaboración fuera de los Estados Unidos.

“Consideramos que nuestro trabajo abarca toda la industria, independientemente de la geografía”, dijo Latiesha Cook, presidente y director ejecutivo de Beer Kulture. “La diversidad en la industria de la cerveza artesanal no es solo un problema en los Estados Unidos. Si bien la mayor parte de nuestro trabajo se ha realizado en los EE. UU., Hemos tenido personas en otros países que trabajan en la industria que se acercan a nosotros y nos dicen: quiero ayudar. Quiero hacer mas Paul Jones de Cloudwater es una de esas personas, y estamos muy emocionados de asociarnos con él en estas cervezas. Tenemos muchos seguidores en el Reino Unido. Estoy muy feliz de que tengan la oportunidad de probar finalmente una de nuestras cervezas kollab “.

Las organizaciones se asociaron para lanzar dos nuevas cervezas, una Marzen y una Festbier.

“Estas cervezas tienen un significado importante sobre las viejas tradiciones y las nuevas tradiciones y cómo nos reunimos para celebrarlas”, explicó Paul Jones, cofundador de Cloudwater. “Marzens, maltosas y de color ámbar intenso, fueron la cerveza original que se sirve anualmente en el Oktoberfest de Múnich. Con el tiempo, los cerveceros se dieron cuenta de que una cerveza de cuerpo más ligero podría ser una mejor opción para que los asistentes al festival bebieran durante todo el día, y la Festbier reemplazó a la Marzen como la cerveza que tradicionalmente se sirve durante el festival “.

“Ofrecer Marzen y Festbier juntos es una excelente manera de celebrar las tradiciones que nos precedieron y las tradiciones que ahora estamos creando juntos como comunidad”, continuó Cook. “Beer Kulture ha estado utilizando la cerveza como un vehículo para unir a las personas. Las tradiciones son otra forma de hacerlo, por lo que hay una alineación natural “.

La Marzen con decocción tradicional al 5,0% de ABV se elaboró ​​utilizando una malta lager heirloom y maltas especiales finas para obtener un sabor rico y tostado. Es una versión refrescante del estilo, con una complejidad de malta persistente.

La Festbier exhibe una malta heredada de la herencia alemana utilizada durante el proceso de elaboración de la cerveza. Creada con una decocción tradicional, la cerveza al 5,8% ABV es suave y refrescante.

Una parte de las ganancias de ambas cervezas se destinará a Beer Kulture para ayudar a apoyar sus becas, programas educativos y servicios comunitarios compasivos.

Marzen y Festbier están disponibles para comprar ahora en Cloudwater.

Acerca de Beer Kulture

Beer Kulture genera confianza y fortalece a las comunidades mediante el uso de cerveza artesanal para fomentar la inclusión, la equidad y la diversidad. Juntos podemos cambiar el mundo, una cerveza a la vez. Obtenga más información en www.beerkulture.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.