beer dabbler lanza nuevo sitio web campana de crowdfunding 1

Beer Dabbler lanza nuevo sitio web, campaña de crowdfunding

(0)

S T. PAUL, Minnesota: Beer Dabbler, la principal compañía de festivales de cerveza artesanal de Minnesota, ha lanzado un sitio web completamente nuevo y una campaña de financiamiento colectivo para apoyar su nueva misión de llevar a la comunidad cervecera las últimas historias en cerveza artesanal a través de artículos escritos y un nuevo programa de video. DabblerTV.

¿Qué nos proponemos hacer?

Beer Dabbler comenzó a organizar festivales de cerveza en Minnesota en 2008 y ha estado conectando a la comunidad de cerveza artesanal del Medio Oeste con cervecerías grandes y pequeñas desde entonces. En 2012, la compañía lanzó su propia revista, The Growler, para cubrir la escena cervecera. Ahora, con el cierre de la revista en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, nuestro objetivo es relanzar Beer Dabbler como su fuente de referencia para todo lo relacionado con la cerveza: noticias de cervecería, reseñas de cerveza, entrevistas exclusivas con miembros de la industria, eventos. cobertura, mercadería de cerveza de edición limitada y más.

Como parte de este relanzamiento, Beer Dabbler está comenzando un nuevo canal de video, DabblerTV, con el compromiso de brindarles a nuestros espectadores contenido de video exclusivo que muestre todo lo que la vibrante escena de la cerveza artesanal del Medio Oeste tiene para ofrecer. Nuestro objetivo es hacer videos que capturen el espíritu aventurero y amante de la diversión de la cultura cervecera tanto para los fanáticos de la cerveza como para los novatos.

La compañía acaba de lanzar una campaña de Indiegogo para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para apoyar a nuestro departamento de video y nuestro giro general como marca hacia la creación de contenido. Los colaboradores de la campaña pueden elegir entre una amplia gama de ventajas, que incluyen:

  • El pase de temporada del festival Beer Dabbler que incluye un boleto para las próximas versiones de nuestros festivales de cerveza artesanal líderes en la industria.
  • Mercancía de edición limitada con temática de cerveza
  • Experiencias de degustación de cerveza artesanal ultra premium y exclusivas

Por qué esto importa

La recesión económica resultante de COVID-19 ha pasado factura a toda la industria cervecera. Para nosotros, las preocupaciones y las regulaciones de seguridad han puesto en grave peligro el futuro de nuestros eventos de 2021 y, con ello, los ingresos de los que dependemos para mantener a Beer Dabbler en el negocio. Para los cerveceros locales, las restricciones de salud pública han obstaculizado la capacidad de atender a sus clientes y mantener encendidas las luces de su cervecería.

Beer Dabbler espera que con este relanzamiento de nuestra marca podamos ayudar a impulsar la industria al difundir las últimas noticias e historias sobre cervecerías que los bebedores de cerveza están sedientos. El apoyo de la comunidad nos ayudará a prosperar en la siguiente fase de nuestro negocio.

Nuevo sitio web: beerdabbler.com

Página de Indiegogo: indiegogo.com/projects/help-relaunch-the-beer-dabbler#/

Acerca de Beer Dabbler

Fundada en 2008, Beer Dabbler existe para elevar la industria de la cerveza artesanal y conectar a los amantes de la cerveza con las marcas de cerveza artesanal para forjar vínculos duraderos, aumentar la educación del consumidor y ampliar el conocimiento de la marca.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.