beck flavours anuncia pronostico para alimentos y bebidas sabores del ano en 2021

Beck Flavours anuncia pronóstico para alimentos y bebidas “Sabores del año” en 2021

(0)

ALTURAS DE MARYLAND, Missouri. – A medida que nos acercamos al 2021, la gente casi puede saborear el año nuevo y lo que podría traer. En el espíritu de los gustos del nuevo año, Beck Flavours ha anunciado cuatro sabores que, según su investigación, conocimientos y voto popular, desempeñarán un papel importante en la industria de alimentos y bebidas en 2021.

Los grandes y florecientes sabores del próximo año

Beck Flavours identificó cuatro categorías de sabor clave (frutas, botánicos, innovadores y de elección popular) que ayudaron a proporcionar un marco para su investigación y proyecciones para 2021. En la categoría de frutas, eligieron Yuzu, un sabor agrio que sabe a la combinación de una toronja y una mandarina. Cat Neville de tasteMAKERS, el seminario web que anunció los sabores del año, dijo: “No solo tiene un sabor divertido y agradable para el público, sino que brinda un giro innovador a múltiples aplicaciones como cócteles, agua con gas, bebidas energéticas y más. . ” El yuzu también se puede combinar con otras frutas como la fresa o la pera, o puede sostenerse por sí solo.

Cherry Blossom fue elegida como ganadora en la categoría Botánica. Con un ligero dulzor que representa la primavera y la renovación, este sabor se puede utilizar en cualquier cosa, desde té hasta postres. La restauradora Leslie Newsam también recomienda combinarlo con ginebra en un cóctel aromático.

En la categoría Innovadora, Dill Pickle fue el ganador seleccionado. Este sabor se ha vuelto popular recientemente en todo, desde cerveza hasta palomitas de maíz, pero Beck Flavours cree que todavía tiene espacio para crecer en el escenario nacional. Es un perfil de sabor distinto que tiene algunos beneficios únicos, incluido el alivio de los calambres durante la actividad física. Adam Berge, del equipo de laboratorio de Beck Flavours, explica: “Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones que incluyen cócteles, cerveza, chocolate, café, dulces, helados, papas fritas, palomitas de maíz y más”.

Por último, Honeycomb Toffee ganó la categoría de “Elección de la gente” y fue determinado por los votos contados en línea de personas de todo Estados Unidos. Paul Tripi, vicepresidente y socio de Beck Flavours declaró que “ambos sabores, panal y caramelo, son populares por sí mismos, pero la combinación es donde ocurre la innovación”.

Cómo se eligieron los ganadores Elegir a los ganadores del sabor del año y proyectar popularidad puede ser un ejercicio desafiante. Según Messina Truttman, vicepresidente de ventas y marketing de Beck Flavours, “Primero, el equipo de marketing investigó los sabores utilizando nuestros socios de investigación como Innova Market Insights. Luego, el laboratorio de Beck y los equipos de marketing revisaron la lista e intercambiaron ideas sobre sabores adicionales para considerar por categoría “.

Después de reducir los sabores, el laboratorio y los equipos de marketing consultaron con otros expertos de la industria para determinar el mejor sabor en cada categoría. Las selecciones indican una reciente tendencia al alza en popularidad, así como un crecimiento continuo esperado en el nuevo año. ¿Cuál es el próximo sabor popular?

Proyectar sabores populares no es una ciencia exacta, pero puede revelar mucho sobre las preferencias de los consumidores y las oportunidades de marketing. Como explica Truttman, “Siempre nos preguntan cuál será la próxima especia de calabaza, y eso no siempre se puede ver en las tendencias. Tenemos que mirar hacia el futuro y pronosticar lo que vendrá después ”. Si estas predicciones son una indicación, puede esperar ver estos sabores en los estantes de las tiendas y en los menús cada vez más durante el próximo año.

Para obtener más información sobre Beck Flavors y sus Flavors of the Year, visite su sitio web en https://beckflavors.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.