beavertown relanza el proyecto tempus con 2 nuevas cervezas 1

Beavertown relanza el proyecto Tempus con 2 nuevas cervezas

(0)

LONDRES – El proyecto Beavertown Breweries Tempus Barrel ha regresado con una serie de nuevas cervezas centradas en la estacionalidad, el ‘Terroir’ y el sabor. A partir del martes 8 de diciembre, las dos primeras cervezas de 375 ml que se lanzarán, The Chariot y The Rule Of Three, estarán disponibles para ordenar en línea, invitando a los bebedores a un viaje lleno de sabor que explora el sabor más salvaje y misterioso de la naturaleza. Estas dos nuevas cervezas son la primera de cuatro ofertas regulares que se elaborarán durante todo el año, y otros 8 lanzamientos especiales de temporada planificados.

Creada para los conocedores de bebidas más aventureros y curiosos, la nueva gama Tempus es perfecta para aquellos que buscan profundizar en sabores más únicos e inusuales. Tempus, una emocionante evolución de la cerveza, busca explorar las posibilidades de la elaboración de cerveza con la planificación, creación y lanzamiento de cada nueva cerveza inspirada en la antigua Rueda Pagana del Año. Al igual que las estaciones, cada bebida será única con algunas elaboradas y bebidas frescas, mientras que otras se fermentarán, conservarán o transformarán con el tiempo.

Dando un paso atrás de los ingredientes ampliamente disponibles y de origen mundial, busca una localidad campeona con cada nueva cerveza enfocada en el uso de malta local, fruta, hierbas forrajeras y, lo más importante, lúpulo. Usando procesos de elaboración antiguos y más orgánicos, los sabores son más variados e inusuales, desde notas florales y afrutadas hasta delicias más sabrosas con la naturalidad de la cerveza que permite que la bebida continúe desarrollándose con el tiempo, incluso en la botella. Un paso evolutivo hacia lo que podría ser la cerveza, las cervezas Tempus tienen gustos multidimensionales que hacen que las bebidas sean el compañero perfecto con la comida.

La primera de las nuevas cervezas, The Chariot es fiel al significado del tiempo en latín Tempus. Un 5,6% de Pilsner refrescantemente equilibrado, su sabor amargo pero suavemente complejo se debe a su proceso de maduración de 3-9 meses. Fermentado y trasiego en barricas de roble, al dar tiempo a madurar, proporciona un sabor con cuerpo y la cerveza se puede beber recién salida de la botella o incluso dejar que envejezca más después de la compra.

Madurado o bebido directamente de la compra, The Rule of Three 5.8% Fermentación mixta Saison canaliza los elementos más florales de la naturaleza. Una mezcla creada a partir de varias barricas, cada una fermentada con la cultura de la casa de Beavertowns en constante evolución, que ofrece toques de fruta de la huerta y masa madre.

Logan Plant, director ejecutivo y fundador de los estados “Tempus ha sido un proyecto apasionante para nosotros durante un tiempo, lo estamos relanzando junto con 2 nuevas y tentadoras cervezas para llegar a una audiencia diferente de personas que son conscientes del planeta y de cómo se obtienen sus bebidas y alimentos. Esperamos que cuando se beba cada cerveza la gente se tome su tiempo para beberla, combinándola cuidadosamente con su comida. Para nosotros, esta experiencia se trata de profundizar un poco más en lo que puede ser la experiencia de beber “.

Precios:

La máquina de guerra

5.6% Pilsner “Bretted”

PVP: £ 4.50 por botella de 375ml

Regla de tres

5,8% Saison de fermentación mixta envejecido en barricas de vino durante al menos 3 meses

PVP: £ 4.50 por botella de 375ml

Sobre Beavertown

Beavertown se dedica a elaborar cervezas innovadoras de alta calidad como Gamma Ray APA o Neck Oil SIPA que atraen a las masas sedientas, así como a cervezas más experimentales de nuestro Proyecto Tempus. Desde la elaboración de la cerveza hasta la creación de marca, creemos en la creatividad en todo lo que hacemos.

  • En Beavertown, creemos que la cerveza es más que una simple cerveza, es una experiencia; es por eso que organizamos una taberna los sábados para brindarles a las personas la oportunidad de probar nuestra cerveza cuidadosamente elaborada en su hábitat natural, nuestra propia cervecería Tottenham.
  • Beavertown, que ahora tiene ocho años, comenzó su vida con un kit de 650 litros en un local de barbacoa en Haggerston. La cervecería en Tottenham Hale produce lotes de 5500L (o 9,000,000 pintas al año) y nuestro nuevo hogar en Enfield, Beaverworld, permitirá que Beavertown produzca diez veces más, la asombrosa cantidad de 90,000,000 pintas al año.
  • La cerveza artesanal oficial del Tottenham Hotspur FC, puedes disfrutar de una pinta de tu cerveza favorita de Beavertown en nuestra nueva taberna y microcervecería dentro del estadio, la primera de su tipo.
  • Ganador de 2 medallas de oro en el International Beer Challenge por cervezas de gama básica Gamma Ray & Neck Oil

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.