beavertown brewery lanza nanobot nueva ipa super session al 2 8 1

Beavertown Brewery lanza Nanobot, nueva IPA ‘Super Session’ al 2.8%

(0)

LONDRES – Esta semana, Beavertown Brewery está lanzando la última incorporación a su galardonada gama principal. Nanobot, una nueva IPA ‘Super Session’ baja en alcohol, es una potencia del tamaño de una pinta al 2.8% elaborada con lúpulos Sabro y Simcoe, llenos de cítricos picantes y jugosas notas de salida tropicales. Nanobot fue creado para brindarles a los fanáticos de la cerveza aún más opciones cuando se trata de su experiencia de beber, sin tener que comprometer el sabor o la calidad.

Sintonice Instagram en vivo de Beavertown el viernes 1 de mayo a las 4 p.m. para una degustación en vivo con Logan Plant, fundador y CEO.

Logan dice: “Cuando Beavertown comenzó, nos dedicamos a crear cervezas contundentes y de gran impacto que la gente no había tomado antes en el Reino Unido. Hoy en día, la gente quiere aún más de sus opciones de alimentos y bebidas que se adapten a su estilo de vida y gran parte del tiempo, lo que puede significar elegir un ABV bajo o menos calorías a expensas de otra cosa: el sabor. Queremos remediar eso con Nanobot ”.

La adición de avena y trigo a la infusión le da una sensación en boca más completa y rica, lo que significa que obtiene una experiencia de bebida como la de un 5% IPA regular. Con 97 kcal por lata, también es una opción más ligera para quienes la deseen y, como siempre, con las cervezas centrales de Beavertown es 100% vegana.

Logan agrega: “Siempre tuvimos en mente un lanzamiento en mayo, pero creo que ahora más que nunca es importante brindar a las personas más opciones en su experiencia con la bebida. Si bien todos vivimos aislados, Nanobot es una nueva y emocionante opción para aquellos que buscan probar cervezas con bajo contenido de alcohol. un estilo que ya ha ido creciendo en popularidad. Esperamos que este lanzamiento dé a la gente un pequeño impulso y nos mantenga a todos en marcha hasta que podamos regresar a nuestros queridos pubs ”.

Para celebrar el lanzamiento, Logan organizará una sesión de degustación de Nanobot en tiempo real en el Instagram Live de Beavertown el viernes a las 4 p.m. para una edición especial de # 4pmWithBeavertown. El director creativo de Beavertown, Nick Dwyer, también vendrá para charlar sobre la inspiración detrás de la obra de arte de Nanobot.

Beavertown ha estado organizando un evento virtual semanal el viernes llamado # 4pmWithBeavertown desde el comienzo de Lockdown como una oportunidad para reunirse con otros fanáticos de la cerveza, saludar y abrir su primera lata ceremonial del fin de semana con una actividad divertida. Dirígete a www.beavertowncheers.co.uk para unirte a la diversión socialmente distanciada.

Nanobot se lanzará exclusivamente en la tienda en línea de Beavertown hoy, con un precio de £ 1.90 por lata.

También estará en 230 tiendas Sainsbury’s en todo el Reino Unido desde el sábado 2 de mayo. Encuentre la lista de tiendas en el sitio web de Beavertown en: https://www.beavertownbrewery.co.uk/nss/

Una vez que tenga uno en sus manos, corra la voz en las redes sociales usando #Beavertown.

Instagram / Twitter: @Beavertownbeer

Facebook: / Beavertownbrewery

Tienda web: shop.beavertownbrewery.co.uk/

Sobre Beavertown

Beavertown se dedica a elaborar cervezas innovadoras de alta calidad como Gamma Ray APA o Neck Oil SIPA que atraen a las masas sedientas, así como a cervezas más experimentales de nuestro Proyecto Tempus. Desde la elaboración de la cerveza hasta la creación de marca, creemos en la creatividad en todo lo que hacemos. En Beavertown, creemos que la cerveza es más que una simple cerveza, es una experiencia; es por eso que organizamos una taberna los sábados para brindarles a las personas la oportunidad de probar nuestra cerveza cuidadosamente elaborada en su hábitat natural, nuestra propia cervecería Tottenham. Beavertown, que ahora tiene siete años, comenzó su vida con un kit de 650L en un asador de barbacoa en Haggerston, que actualmente se elabora en lotes de 5500L que producen alrededor de 9,000,000 pintas al año con una nueva apertura de cervecería en marzo de 2020 con capacidad para 90,000,000 pintas. La cerveza artesanal oficial del Tottenham Hotspur FC, puedes disfrutar de una pinta fresca de tu cerveza favorita de Beavertown en nuestra nueva taberna y microcervecería dentro del estadio, la primera de su tipo. Ganador de 2 medallas de oro en el International Beer Challenge por las cervezas de gama básica Gamma Ray & Neck Oil.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.