beavertown brewery lanza cerveza nebulosa baja en calorias nacida en el espacio 1

Beavertown Brewery lanza cerveza nebulosa baja en calorías nacida en el espacio

(0)

LONDRES – Hoy, Beavertown Brewery ha lanzado su primera cerveza nebulosa baja en calorías, Space-Born. Con una alta neblina y llena de sabor, esta nueva infusión cuenta con el equilibrio perfecto de pomelo, mandarina y frutas tropicales. Con un 4% de alcohol, 98 calorías por lata y 100% de luz solar, es perfecto para beber en casa o en el parque con tus amigos. Con un precio de £ 2.25 por lata, ahora está disponible para comprar a través de la tienda web de Beavertown.

Una nueva en la gama de especialidades de Beavertown Brewery: es la única cerveza nebulosa actualmente en la gama. Con un toque delicioso de mandarina, pomelo y frutas tropicales, pero aún lleno de sabor refrescante; hecho para beber fácilmente y perfecto para el bebedor más consciente.

Primero no había nada, luego estaba Space-Born, Lo-Cal Pale Ale: son 98 calorías al 4% ABV. En esta cerveza, unida por la levadura súper pegajosa London Fog, se encuentra la inteligente mezcla de malta, trigo y avena de Beavertown para una sensación en boca suave y ligera que desafía la gravedad y una base baja en calorías para nuestra combinación de lúpulo fuera de este mundo para un sabor perfectamente equilibrado.

¿Cómo es que Beavertown se vuelve tan confuso que te oímos preguntar? Algunas levaduras están bien ajustadas y saben cuándo soltarse, pero la levadura London Fog es más pegajosa que tu Ex y se mantiene firme, lo que hace que Space-Born sea brumosa y agrega bolsas de sabor afrutado y una sensación en boca suave como una almohada.

PRECIO:

Lata individual 330ml PVP 2,25 €
Caja de 24 nacidas en el espacio – PVP 50 €
Caja de 24 cervezas galácticas – 8 nacidas en el espacio, 8 aceite de cuello, 8 Nanobot – PVP £ 45
Paquete de cerveza artesanal nacida en el espacio – PVP £ 20

Instagram / Twitter: @Beavertownbeer

Facebook: / Cervecería Beavertown

Tienda online: https://shop.beavertownbrewery.co.uk/

Sobre Beavertown

Beavertown se dedica a elaborar cervezas innovadoras de alta calidad como Gamma Ray APA o Neck Oil SIPA que atraen a las masas sedientas, así como a cervezas más experimentales de nuestro Proyecto Tempus. Desde la elaboración de la cerveza hasta la marca, creemos en la creatividad en todo lo que hacemos.

  • Ganador de 2 medallas de oro en el International Beer Challenge por cervezas de gama básica Gamma Ray & Neck Oil
  • La cerveza artesanal oficial del Tottenham Hotspur FC, puedes disfrutar de una pinta de tu cerveza favorita de Beavertown en nuestra nueva taberna y microcervecería dentro del estadio, la primera de su tipo.
  • Beavertown, que ahora tiene ocho años, comenzó su vida con un kit de 650 litros en un local de barbacoa en Haggerston. La cervecería en Tottenham Hale produce lotes de 5500L (o 9,000,000 pintas al año) y nuestro nuevo hogar en Enfield, Beaverworld, permitirá que Beavertown produzca diez veces más, la asombrosa cantidad de 90,000,000 pintas al año.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.