bearmoose brewing company y ryder lanzan ryde the waves pale ale 1

BearMoose Brewing Company y Ryder lanzan Ryde The Waves Pale Ale

(0)

REVERE, Mass. – El nuevo proyecto Ryder de Redgate a lo largo de la histórica Revere Beach y BearMoose Brewing Company de Everett, MA, anunciaron hoy que se han asociado para crear la cerveza exclusiva ‘Ryde The Waves’.

Una Pale Ale – ‘Ryde The Waves’ fue formulada con lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe y Strata por el propietario y cervecero de BearMoose, Andrew Gilman. Estará disponible para la venta en tiendas minoristas selectas a partir de marzo, y en el menú de cervezas en “Dryft” y “Fine Line Taproom” de Michael Aldi, así como su concepto de comedor más nuevo que estará disponible próximamente en Ryder.

Además, los residentes de Ryder mayores de 21 años podrán disfrutar de su cerveza exclusiva ‘Ryde The Waves’ de barril en los espacios de servicios comunes de Ryder, la última innovación de Redgate para crear las experiencias de vida urbana más dinámicas en el mercado de alquiler de apartamentos.

“Siempre estamos buscando formas de crear un estilo de vida más emocionante y único para nuestros residentes, y también nos encanta asociarnos con pequeñas empresas en las comunidades con las que interactuamos”, dijo Damian Szary, director de Redgate. “Esta oportunidad que tuvimos con BearMoose Brewing Company fue la asociación perfecta: respaldar una excelente empresa local y crear un nuevo concepto de servicios que creemos que a nuestros residentes les encantará”.

BearMoose Brewing Company está ubicada en 1934 Revere Beach Parkway en Everett. La cerveza exclusiva ‘Ryde The Waves’ tendrá su propia etiqueta personalizada y se venderá en paquetes de cuatro en ubicaciones minoristas seleccionadas.

“Fue una idea bastante interesante y divertida elaborar una cerveza exclusiva con la marca de la comunidad local de Ryder en Revere”, dijo Gilman, quien estableció BearMoose Brewing Company en 2019. “También estoy entusiasmado con el uso del lúpulo Strata tal como está bastante nuevo. Salió en 2018 y esta es la primera vez que lo uso “.

Aldi, quien creó Dryft y Fine Line para el proyecto Redgate en 500 Ocean Avenue, servirá ‘Ryde The Waves’ en ambos restaurantes, así como un nuevo concepto gastronómico que ha creado exclusivamente para Ryder.

“Los conceptos gastronómicos que hemos estado creando en asociación con Redgate son parte de algo realmente especial: toda una experiencia de estilo de vida frente a la playa para los residentes y otras personas de la comunidad”, dijo Aldi. “Ahora toda esta idea tiene su propia cerveza característica: ‘Ryde The Waves’. Qué manera perfecta de expandir lo que hemos estado construyendo con Redgate y la ciudad de Revere ”.

Ryder en realidad recurrió a sus grandes seguidores en las redes sociales en busca de ayuda para encontrar el nombre ideal para la cerveza insignia. Más de dos docenas de nombres potenciales fueron enviados por un grupo de seguidores de Ryder antes de que se eligiera ‘Ryde The Waves’ a principios de febrero.

Ryder, que se encuentra en 21 Revere Beach Boulevard, presenta espectaculares murales al aire libre de las talentosas artistas de Boston Silvia Lopez Chavez y Sneha Shrestha. El proyecto de 200 unidades aprovecha sus vistas frente a la playa con una variedad de comodidades, que incluyen una piscina de entrenamiento al aire libre en una terraza envolvente, un patio elevado, juegos en el interior y al aire libre y estaciones de parrillas.

La comunidad también cuenta con balcones y vistas al mar sin obstáculos, así como una cabaña en la calle y un paseo marítimo que incluirá tiendas emergentes de temporada. Otras comodidades incluyen un gimnasio y estudio, sala de juegos, espacio de trabajo común con oficinas privadas, estacionamiento residencial, área para perros y lavado de perros, sala de paquetes las 24 horas, los 7 días de la semana y espacio para guardar bicicletas.

El desarrollo de Ryder se suma al creciente impulso actualmente en curso para revitalizar Revere a lo largo del corredor Blue Line, que incluye la comunidad 500 Ocean Avenue de Redgate. Redgate también es el creador de la comunidad One Beachmont ubicada en Revere junto a la parada MBTA Blue Line Beachmont.

Como desarrollador líder con sede en Boston, Redgate crea comunidades de apartamentos vibrantes en áreas urbanas específicas cerca de mercados universitarios y de empleo altamente deseables a los que se puede acceder fácilmente en transporte público.

Sobre Ryder

Ryder, una propiedad frente al mar, es una comunidad residencial que cuenta con 200 unidades, incluidos estudios, apartamentos de una y dos habitaciones en dos parcelas con un nuevo restaurante frente al mar en el lugar y espacios de estacionamiento residencial. Ryder permite a los residentes experimentar la vida frente al mar a solo minutos del centro de Boston. Para obtener más información, visite www.liveryder.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.