1625781867 Beales Brewery lanza Your Manager is Bitch

Beale’s Brewery lanza ‘Your Manager is Bitch’

0
(0)

BEDFORD, Virginia – Nuestro reciente lanzamiento de cerveza, YOUR MANAGER IS BITCH, se ha vuelto viral. Lo que comenzó como una broma, burlándose de un correo electrónico que recibimos de un cliente descontento al que se le negó el servicio después de negarse a usar una máscara en nuestra taberna, estalló en un grito de guerra hecho eco por los profesionales de la industria de servicios de todo el mundo.

El correo electrónico es el siguiente:

ASUNTO: Ustedes apestan

MENSAJE: Tu gerente es una perra y tu cerveza sabe a jugo de naranja caliente.

La perra antes mencionada es nuestra nueva gerente general, Brittany Canterbury, quien se abrió camino desde camarera hasta camarera y gerente en nuestra taberna. Como atestiguan muchos de los comentarios recientes en línea, Brittany es en realidad una persona amable y trabajadora. Ella y nuestro personal han sido sometidos rutinariamente a abuso verbal por parte de clientes a quienes no les gusta nuestra aplicación del mandato de la máscara.

Decidimos contraatacar. Preparamos una cerveza que se llama TU GERENTE ES PERRA. Contamos la historia en la lata e imprimimos el correo electrónico textualmente.
No podríamos haber anticipado la respuesta. La publicación se volvió viral en Facebook, 290.000 visitas y contando; 116K upvotes en reddit, y estamos recibiendo correos electrónicos de todo el mundo, desde Francia hasta Canadá y Tasmania.

En última instancia, esto no se trata de negacionistas u opiniones sobre el uso de máscaras. Se trata de honrar la dignidad fundamental y la humanidad de las personas, y rechazar la máxima cansada y obsoleta de que el cliente siempre tiene la razón. Mientras los restaurantes han luchado para sobrevivir a la pandemia, también hemos luchado para mantener a nuestro personal seguro y apoyado por clientes desconsiderados y abusivos.

YOUR MANAGER IS BITCH es la tercera cerveza de una serie de lanzamientos que hemos hecho en respuesta a los trolls. Hemos “Trolled the Trolls” con un amargo de lima y jengibre, y hemos publicado en la lata varios comentarios acre de Facebook recibidos en respuesta a nuestra reglas de máscara. Seguimos con Closed by Christmas, celebrando el comentario hecho por un cliente que predijo nuestra desaparición para las vacaciones.

Nos complace decir que estamos abiertos y prosperando, y que habremos superado esta pandemia siendo astutos, resistentes y sin hacer nada.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.