bbot presenta software para cocinas fantasmas y ventas de alimentos solo para entrega 1

Bbot presenta software para cocinas fantasmas y ventas de alimentos solo para entrega

(0)

Las cocinas fantasma son la tendencia más candente en la hospitalidad a pesar de que, lamentablemente, no involucran espíritus ni apariciones. En cambio, son marcas de alimentos de comidas solo para entrega. Por lo tanto, no hay asientos en el frente de la tienda o en el interior, pero a menudo trabajan con restaurantes tradicionales para la preparación de alimentos. Puede ser un buen uso de una cocina profesional que no tiene un uso constante. De todos modos, para las cervecerías interesadas en probar una asociación de cocina fantasma, la startup de tecnología hotelera Bbot lanzó una plataforma de marca virtual todo en uno para mejorar la experiencia general de la cocina fantasma.

A pesar de la rápida adopción de la cocina fantasma y los modelos de marca virtual, la tecnología está fragmentada y las empresas combinan diferentes soluciones de software para crear lo que necesitan, a menudo a un costo mayor para el propietario. Bbot identificó los problemas más comunes que enfrentan estas marcas en ciernes y desarrolló un software personalizado que elimina las barreras más grandes que existen actualmente para los operadores y las cocinas fantasma. Los lugares de cerveza artesanal que ya trabajan con Bbot incluyen Jester King, Pearl Brewery (en Pearl Food Hall) y Little Dry Creek Brewery.

“La pandemia aceleró el crecimiento de las cocinas fantasma y las marcas virtuales, ya que los consumidores optaron por comida para llevar y entrega a domicilio en lugar de comer en las instalaciones”, dijo Chris Lovett, director de Ghost Kitchens. “En Bbot, estamos a la vanguardia. Nuestro nuevo sistema ayuda a los operadores de cocinas fantasma a manejar el ancho de banda adicional de los nuevos pedidos. Con la agregación de pedidos, los pedidos de múltiples proveedores y la entrega propia, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a maximizar los márgenes de ganancias con el menor impulso adicional posible”.

El sistema de pedidos en línea de Bbot, que atiende tanto la entrega propia como la de terceros, permite a los usuarios alojar su propia entrega digital desde un menú de marca y enviar actualizaciones automáticas a plataformas de terceros, creando una experiencia más simple y fácil de usar.

“Esta tecnología es el siguiente paso para la industria de los restaurantes y llega en un momento crucial, ya que los operadores ingresan a otro invierno de COVID-19 en el que la entrega será clave”, dijo Steve Simoni, director ejecutivo de Bbot. “Anteriormente, las cocinas fantasma no se servían de una manera que cumpliera con la flexibilidad que exigían. La plataforma todo en uno de Bbot se encargará de quién, qué y dónde se requiere para los pedidos de los invitados. Como socio dedicado de cocinas fantasma y marcas virtuales, nuestro objetivo es quitarles la carga tecnológica de los hombros, para que puedan concentrarse en las estrategias de marketing y otras áreas de su negocio”.

Esta nueva plataforma también es adecuada para empresas de todos los tamaños, ya que ayuda tanto a las mamás como a los papás a encontrar nuevas fuentes de ingresos para satisfacer las demandas de los consumidores actuales, así como a apoyar a las marcas más grandes en un giro hacia un modelo comercial más flexible.

“La tecnología de Bbot ha sido clave para construir nuestra comunidad digital de alimentos en Carolina del Norte”, dijo Jen Classic, directora de tecnología de The City Kitch. “Su tecnología flexible facilita el lanzamiento de una marca virtual y la gestión de pedidos a través de una variedad de canales”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.