1632516331 Baxter Brewing lanza New Sea en Summit de estilo Kolsch

Baxter Brewing lanza New Sea en Summit, de estilo Kölsch Ale • cerveza ,

(0)

(Lewiston, ME) – La amada serie de carreras Sea to Summit de Maine ha vuelto a cancelar debido a la pandemia, pero la cerveza homónima oficial de la serie continúa! El maratón Mount Desert Island, que se celebra cada año en octubre, fue cancelada recientemente por segundo año consecutivo. Sea to Summit [5.4% ABV], Una oferta de larga data a Baxter Brewing proyecto Pasión line, aunque estará disponible durante un tiempo limitado en algunos minoristas de Maine. Y el lote de este año dará a los consumidores una experiencia nueva y renovada de consumo de cerveza.

A pesar de la cancelación de la carrera, Jenn Lever, presidenta de Baxter Brewing, está deseosa de que la comunidad de carreras pruebe la cerveza actualizada. “El cambio en la versión de este año viene con mucha ilusión por parte de nuestro equipo”, dice Lever. “Esta es nuestra primera Ale de estilo Kölsch del sistema de producción y esperamos que los corredores estén tan emocionados como nosotros de celebrar sus éxitos con una cerveza que esperamos que les guste!”

Como todas las cervezas de Baxter proyecto Pasión catálogo, los beneficios de las ventas beneficiarán una causa local de Maine. Sea to Summit Kölsch ayudará a apoyar Friends of Acadia y Katahdin Woods and Waters, dos organizaciones dedicadas a la preservación de la tierra pública en Maine.

“[We] “Estamos honrados de formar parte de esta colaboración celebrando dos grandes maratones y dos parques fantásticos”, afirma David MacDonald, presidente y director general de Amigos de Acadia. “Agradecemos a Baxter Brewing para compartir la recaudación de Sea to Summit y nos comprometemos a utilizarlos bien preservando y protegiendo lo que hace que el Parque Nacional de Acadia sea tan especial. Todos los de FOA también estamos encantados de construir una nueva conexión con nuestros socios en el norte a Friends of Katahdin Woods and Waters “.

Aunque se pueden cancelar las carreras de este año, los amantes de la cerveza artesana de Maine podrán disfrutar del debut Kölsch de Baxter, que el director de calidad, Merritt Waldron, describe como “limpio y limpio con un cuerpo de malta preparado y herboso “.

Merritt continúa: “Sea to Summit tiene muchos aromas de lúpulo florales y herbáceas. Hemos utilizado lúpulos nobles y levaduras tradicionales alemanes para rendir homenaje a las tradicionales alas de Kölsch de Koeln, Alemania. “

Sea to Summit Kölsch Ale estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 onzas de septiembre a diciembre en Maine, donde se venin productos de cerveza Baxter.

Sobre Baxter Brewing Company

Baxter Brewing Company es la tercera fábrica de cerveza más grande de Maine por volumen y es la primera fábrica de cerveza de Nueva Inglaterra que ofrece toda su gama exclusivamente en latas. Baxter elabora cerveza para un sentido de la aventura, con arena e integridad. Disfruta de estas cervezas durante toda la temporada y cualquier clima en el pub (junto a la cervecería Baxter, en el histórico molino de Lewiston Bates) o al camino (durante un evento al aire libre producido por Baxter Outdoors). La familia de cervezas Baxter, encabezada por la cerveza insignia, Stowaway IPA, ha impulsado Baxter Brewing a su posición actual como fabricante galardonada de 20 Baril de barril y básica del centro comercial de Maine.

Para obtener más información, visite www.baxterbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.