baxter brewing company lanza firestack red ipa 1

Baxter Brewing Company lanza Firestack Red IPA

(0)

LEWISTON, Maine – Baxter Brewing Company está preparada para lanzar su nueva temporada de otoño, Firestack, el 3 de septiembre de 2020. Una salida de las cervezas Festbier y con especias de calabaza típicas del otoño, Firestack es una IPA roja de 6.3% ABV con un perfil de lúpulo agresivo, medio cuerpo y final ligeramente dulce.

“Firestack se sintió como la manera perfecta de respetar algunos de los mejores momentos del otoño en Maine. Noches frías y frescas, fuegos hasta el amanecer acompañados de una excelente cerveza. Esta es mi temporada favorita en nuestro cambio de marca ”, dice Jenn Lever, presidenta de Baxter Brewing.

Como Red IPA, Firestack hace referencia a una India Pale Ale tradicional con lúpulos sabrosos, un intenso bouquet de frutos rojos y caramelo, pero con el cuerpo y el color de una cerveza ámbar. Su tinte de color rubí habla de los inminentes días más cortos y las primeras puestas de sol que señalan el inicio del otoño.

Para el cervecero principal Justin Blouin, Firestack es la culminación de años perfeccionando una receta original delicadamente matizada pero perfectamente equilibrada. “Es un proyecto emotivo para mí porque la idea de esta cerveza comenzó esencialmente cuando tomé el curso ‘Beer 101’ que se ofreció en Baxter en el otoño de 2013 a través del campus de USM Lewiston / Auburn”, dice Blouin. “Para mí, esta cerveza ha sido un trabajo en progreso desde que comencé aquí en Baxter, siempre haciendo pequeñas mejoras para que sea más accesible”.

Firestack Red IPA estará disponible en paquetes de 6 latas de 12 onzas hasta octubre de 2020 donde se vendan los productos Baxter Brewing. También se puede pedir en línea en baxterbrewing.com para recogerlo en la acera en The Pub en el edificio histórico Bates Mill en Lewiston.

Acerca de Baxter Brewing Company

Baxter Brewing Company es la tercera fábrica de cerveza más grande de Maine por volumen y es la primera fábrica de cerveza en Nueva Inglaterra que ofrece toda su línea exclusivamente en latas. Baxter elabora cerveza para una sensación de aventura, con determinación e integridad. Disfrute de estas cervezas para todas las estaciones y para cualquier clima en The Pub (al lado de Baxter Brewery en el histórico Lewiston Bates Mill) o en el sendero (durante una actividad al aire libre incluso producida por Baxter Outdoors). La familia de cervezas Baxter, encabezada por la cerveza insignia Stowaway IPA, ha impulsado a Baxter Brewing a su posición actual como una cervecería galardonada de 20.000 barriles y un elemento básico comercial en el centro de Maine. Para obtener más información, visite www.baxterbrewing.com.

Para más información:
https://www.baxterbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.