ballast point trae de vuelta longfin lager 1

Ballast Point trae de vuelta Longfin Lager

(0)

SAN DIEGO – Una cerveza clásica de estilo alemán elaborada en San Diego, la galardonada Longfin Lager de Ballast Point ha sido durante mucho tiempo una de las cervezas preferidas del equipo cervecero y los fanáticos de las Helles de cuerpo ligero. Además del borrador, Longfin Lager ahora está disponible exclusivamente en latas, recién diseñadas para resaltar el arte tanto por dentro como por fuera. Longfin Lager estará disponible a partir de septiembre en borrador y en latas para su compra en las seis salas de degustación de Ballast Point y en cuentas selectas fuera de las instalaciones en el sur de California, Arizona y Colorado.

Elaborada con regularidad desde su debut en 2006 y con cuatro oros bajo la aleta, Longfin Lager se inspiró en el estilo Helles de Alemania, un estilo mundial fresco y bien equilibrado que podría encajar fácilmente en cualquier jardín de cerveza alemán. Con el uso reservado de los lúpulos German Northern Brewer y Tettnanger en el amargor, esta lager crujiente tiene el aroma y el sabor del pan recién horneado, gracias a la malta Pilsner. Longfin Lager recibió su nombre de la palabra del argot para albacora, el atún más prolífico de la costa oeste y un impulsor de la escena de la pesca comercial en San Diego.

El cuádruple ganador de oro ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos del equipo cervecero y de los fanáticos de Ballast Point por su ABV limpio y quaffable de 4.5%, perfecto para disfrutar en una playa, un bote y en cualquier otro lugar donde pueda colocar una hielera.

Una de las primeras cosas que hizo Kings & Convicts Brewing Co. como los nuevos propietarios de Ballast Point fue conocer y escuchar los comentarios de su personal. Era evidente que existía la necesidad de recuperar más cervecerías de culto como Longfin Lager y, al mismo tiempo, desarrollar una plataforma más grande para compartir la creatividad que prospera en las instalaciones de I + D de Ballast Point en Little Italy.

“Los cerveceros tienen sus favoritos y quedó claro desde el principio que Longfin Lager era una de esas cervezas”, dice el director de operaciones de Ballast Point, Chris Bradley. “Recuperar viejos favoritos y compartir la nueva exploración de nuestro equipo de I + D en Little Italy en un nivel más amplio es de gran importancia para que avancemos como marca”.

Para reflejar el arte en la lata y resaltar mejor el oficio del artista residente de Ballast Point Paul Elder, Longfin Lager presenta un nuevo diseño de paquete que refleja el enfoque de boceto a arte que Elder toma con sus diseños pintados a mano.

Lager Longfin

Lager de estilo alemán al estilo Helles

ABV: 4,5%, IBU: 17

Envase: 12 oz. latas de seis paquetes y borrador

Acerca de Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer buena cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Desde darle un toque de lúpulo a un porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, la compañía con sede en San Diego es conocida por agregar su toque y preguntar si hay una mejor manera. Ahora, un líder reconocido internacionalmente en la industria cervecera artesanal con 6 ubicaciones de cervecerías en California y Chicago, la compañía se distribuye en mercados selectos en los EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

Acerca de Kings & Convicts Brewing Co.

Kings & Convicts es una empresa privada con sede en SanDiego y Highwood, IL, en North Shore de Chicago. Concebido por un inglés y un australiano, Kings & Convicts comenzó a elaborarse para el público en 2017 y se basó en la libertad de la anti-autoridad y el espíritu de compañerismo. Elaboran cervezas ale y lagers inspiradas en las historias de convictos, la realeza y el trasfondo de los gánsteres estadounidenses. Cada cerveza cuenta una historia. La cerveza de Kings & Convicts está disponible en barril y en latas en su taberna y en bares y restaurantes en todo Chicago y el sur de Wisconsin. Para obtener más información, síganos en Instagram y Facebook y visite www.kingsandconvicts.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.