1634063845 Ballast Point presenta una nueva temporada de naranja de sangre

Ballast Point presenta una nueva temporada de naranja de sangre naranja • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Ballast Point ha anunciado esta semana el lanzamiento de su refrescante cerveza especializada de temporada, simplemente: Lager naranja sangre. Hecho al estilo Pilsner, Blood Orange Lager es ligero y crujiente con un destacado aroma de naranja sangre y cítricos. Este pastel está ligeramente salteado con lúpulos Motueka de Nueva Zelanda que equilibran la malta de biscuits con los sabores de naranja dulce. Pleno de carácter, Blood Orange Lager tiene notas de cítricos y frutos de néctar y sigue con un final limpio y neto.

El lanzamiento limitado estará disponible a partir del viernes 8 de octubre en paquetes de 6 oz de 16 oz. latas y en calado en todas las salas de cata de Ballast Point (San Diego, Anaheim, Long Beach) y Home Brew Marte, además de que se pueden comprar en línea para entregarlas a toda California, hasta que terminen las existencias.

Lager naranja sangre Estadísticas: ABV 4,8%, 25 IBU

Estilo de cerveza: almacenamiento

Disponibilidad: Ubicaciones de Ballast Point: Home Brew Marte, Little Italy, Miramar HQ, Long Beach y Anaheim; compra en línea para entrega en California hasta diciembre de 2021

embalaje: 16 oz. latas en seis paquetes; en calado en peines, 32 oz. grajillas y 64 oz. cultivadores Comercio: Lanzamiento limitado de camisetas Blood Orange Lager y paquetes de 35 dólares que incluyen una camiseta y un paquete especial de 6 disponibles en línea y en todas las salas de cata.

Para obtener más información sobre Blood Orange Lager, visite Ballast Point sitio web.

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida hace 25 años en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como la lata . El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con cinco ubicaciones de salas de cata en California y un pub de cerveza de San Francisco previsto para la primavera de 2022. Desde dar un toque saltado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la avanzada medalla de oro Sculp IPA, Ballast Point es conocida para añadir su toque y preguntando si hay una manera mejor. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en la I + D y la innovación y se distribuye en mercados selectos de EE.UU. e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.