ballast point kilowatt brewing y friends se unen para brew black is beautiful chicory stout 1

Ballast Point, Kilowatt Brewing y Friends se unen para Brew Black is Beautiful Chicory Stout

(0)

SAN DIEGO – Ballast Point, Kilowatt Brewing, Mujeres Beer House, San Diego Beer News y varios de sus amigos en la comunidad de cerveza artesanal de San Diego han unido fuerzas para elaborar su versión del proyecto de elaboración colaborativa Black Is Beautiful organizado por Weathered Souls Brewing.

El proyecto Black is Beautiful es un esfuerzo de colaboración a nivel nacional para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan las personas de color a diario, la justicia social, la equidad y la inclusión. A cada cervecería participante se le pide que elabore una receta imperial robusta desarrollada por Weathered Souls, una cervecería de propiedad negra en Texas, y que le dé su propio giro a todo bajo la misma etiqueta Black Is Beautiful. Hasta la fecha, más de 1000 cervecerías se han comprometido a participar.

La cofundadora y directora de operaciones de Kilowatt, Rachel Fischer, dijo: “Nuestra versión de la receta es una cerveza negra con leche de achicoria inspirada en una cerveza que preparamos con nuestro amigo Brandon Hernández hace unos años para ayudar a recaudar fondos para su organización Beer to the Rescue. Al intercambiar ideas con el grupo sobre lo que queríamos preparar, decidimos usar la receta como punto de partida y todos los involucrados en la colaboración hicieron sus propias modificaciones y contribuciones a la receta final “.

Elaborada con malta de chocolate, cebada tostada, maltas de caramelo oscuro, avena y azúcar lactosa y acondicionada con achicoria y café Cafe Du Monde, procedente directamente de la famosa cafetería de Nueva Orleans, esta cerveza negra de cuerpo medio tiene notas de chocolate amargo, caramelo y tostado oscuro. cobertura de café al 7,2% vol.

A los participantes de Black is Beautiful también se les pide que se identifiquen y se asocien con una organización local que esté comprometida con el trabajo a largo plazo de equidad e inclusión, donando una parte de las ganancias obtenidas de las ventas de la cerveza a la organización.

“El propósito y el mensaje de Black is Beautiful es importante para nosotros tanto personalmente como como empresa. Al discutir las formas en las que específicamente podríamos ayudar a generar más conciencia en nuestra comunidad local, decidimos que el mejor camino a seguir era asociarnos con una organización local de base integrada en la comunidad negra de San Diego con una comprensión personal de primera mano de los problemas que enfrentan las personas de color locales. . Cuando un amigo nos presentó a Escúchanos aquí, su mensaje resonó instantáneamente en nosotros “. dice Steve Kozyk, cofundador y director ejecutivo de Kilowatt.

Hear Us Here utiliza videos y otros medios como plataforma para difundir ampliamente las voces negras de una amplia gama de personas dentro de la comunidad, incluidas figuras políticas, artistas, activistas, profesionales y líderes religiosos en forma de mensajes crudos y sin filtros para todos los que ya escuchan y para aquellos que necesitan comenzar.

Muestre su apoyo a los miembros de nuestra comunidad negra local y Black is Beautiful al unirse a nosotros en las salas de degustación de Ballast Point y Kilowatt el jueves 27 de agosto y comprar una pinta de nuestro Black is Beautiful Chicory Coffee Milk Stout.

Ballast Point y Kilowatt donarán el 100% de las ganancias de las ventas de Black is Beautiful en su noche de lanzamiento y las ganancias adicionales más allá de cada una de sus ubicaciones a Hear Us Here.

Acerca de Ballast Point

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Desde darle un toque de lúpulo a un porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, la compañía con sede en San Diego es conocida por agregar su toque y preguntar si hay una mejor manera. Ahora un líder reconocido internacionalmente en la industria cervecera artesanal con Con 6 cervecerías en California y Chicago, la compañía fabrica más de 50 estilos de cerveza y se distribuye en mercados selectos en los EE. UU. E internacionalmente. Para más información visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

Acerca de Kilowatt Brewing

Kilowatt Brewing es una cervecería de lotes pequeños ubicada en los vecindarios de San Diego de Kearny Mesa, Ocean Beach y Oceanside. La elaboración de lotes pequeños permite a Kilowatt innovar continuamente y experimentar con ingredientes para producir bebidas hechas a mano con un estilo único, incluido nuestro ganador de la medalla de bronce GABF 2019 OB Bubble Dubbel y el ganador de la medalla de bronce GABF 2018 Chocolate Macadamia Stout. Las tabernas de Kilowatt Brewing cuentan con iluminación creativa, arte interactivo, juegos gigantes, obras de arte rotativas de artistas locales, junto con un bar clandestino tiki oculto y salas de espejos infinitos alucinantes. Kilowatt Brewing se encuentra en 7576 Clairemont Mesa Boulevard en el vecindario de Kearny Mesa, en 1875 Cable Street en Ocean Beach y 406 Mission Avenue en Oceanside. Conozca más sobre nosotros en https://kilowatt.beer y más Instagram y Facebook.

Acerca de Mujeres Brew House

Mujeres Brew Club se fundó en 2018 con la misión de exponer a mujeres de todos los ámbitos de la vida a los ricos sabores, la historia y la cultura de la cerveza artesanal. Abierto a todos y cada uno, este club informal logra esto a través de eventos con oradores invitados de dentro y alrededor de la industria cervecera. Pronto, lo hará utilizando cervezas producidas en conjunto con los miembros del club y Border X Brewing en Mujeres Brew House en la comunidad Barrio Logan de San Diego.

Acerca de Escúchanos aquí

Escúchanos Aquí hay un canal para los mensajes que necesitan ser escuchados. Voces negras. Somos una colección diversa de personas que están tomando medidas. Usando las habilidades que hemos desarrollado para construir marcas, estamos amplificando las voces negras a través de nuestra serie de videos Escúchanos aquí, donde los miembros de la comunidad y los líderes hablan sobre temas que son importantes para ellos. A través de estos videos y lo que crece orgánicamente de ellos, estamos llevando las voces negras y las palabras de los líderes comunitarios a más personas, de todos los orígenes. Estos miembros de la comunidad incluyen figuras políticas, artistas, activistas, profesionales, líderes religiosos y más. Queremos que nuestro país y nuestro mundo cambien. Queremos un mejor ahora y un mejor futuro. Los temas de discusión incluyen: financiamiento policial, seguridad pública y reforma policial, temas de diversidad e inclusión, problemas de las personas negras trans, responsabilidad corporativa, navegar la vida como una persona negra en los Estados Unidos y muchos más. Compartimos nuestras historias de forma orgánica y sin filtros. Escuchemos todos. Escúchanos aquí: https://hearushere.org/

Acerca de San Diego Beer News

El El sitio web de San Diego Beer News es un recurso integral para noticias sobre las más de 150 cervecerías del condado, eventos, información sobre lo que está pasando en todo el condado, un mapa de la cervecería, información actualizada relacionada con COVID, artículos invitados de expertos de la industria, además de episodios de la serie de entrevistas ABV Beer for Breakfast de 91X, las transmisiones de la hora feliz de Rock and Roll de ALT 949 FM y el podcast The Indie Beer Show. San Diego Beer News envía un boletín semanal por correo electrónico “Esta semana en #SDBeer” para ayudar a los suscriptores a mantenerse al tanto de lo que está sucediendo y lo que está sucediendo en el condado de San Diego. El sitio fue fundado por el nativo de San Diegan Brandon Hernández, un periodista galardonado que ha cubierto la industria cervecera local durante 13 años y ha escrito un par de guías sobre las cervecerías del condado. Su trabajo ha aparecido en decenas de revistas nacionales y locales. Para obtener más información sobre San Diego Beer News, visite el sitio web: http://sandiegobeer.news – y siga Facebook, Twitter y Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.