ballast point fremont new glory y blue point ademas disfrute de algunos consejos para su actualizacion 1

Ballast Point, Fremont, New Glory y Blue Point (además, disfrute de algunos consejos para su actualización)

(0)

Con un mercado cada vez más competitivo que se ve empujado a empaquetar y vender fuera de las instalaciones con una nueva economía de COVID, las cervecerías artesanales luchan por espacio en los estantes y luego luchan por salir de ese estante con diseños audaces e historias de marca. Los ejemplos incluyen una marca tradicional como New Holland Brewing Co, que cambió de nombre en 2020 adoptando un enfoque “gezellig” para su marca y concepto de ventas. Es una palabra holandesa: un sentimiento que lo abarca todo y que va de acogedor a amistoso, de relajante a cómodo, de agradable a sociable.

Tenemos la cerveza Dixie de Nueva Orleans que necesitaba eliminar ese nombre problemático, haciendo un cambio de marca completo (remodelando su cultura y posicionamiento) a Faubourg Brewing. Dixie, ahora Faubourg, se comprometió con cientos de habitantes de Nueva Orleans, incluidos bebedores de cerveza, trabajadores de la hospitalidad, portadores de cultura, historiadores locales, entre otros, para participar en el proceso de cambio de marca. Luego, la cervecería volvió a solicitar la ayuda del público para cambiar el nombre, reuniendo miles de presentaciones en línea que esperaba representaran a la comunidad y la cultura de Nueva Orleans.

De hecho, las actualizaciones de marca y los cambios de marca completos se han vuelto tan populares que CBB El colaborador y líder de opinión de la industria, CODO Design, produjo una serie de videos completa sobre el cambio de marca. Todos esos videos son igualmente excelentes e informativos, y los incrusté o agregué enlaces a ellos a lo largo de esta publicación. Claramente, los cambios de marca continuarán. Como prueba, también he incluido cuatro ejemplos a continuación (prácticamente comunicados de prensa). Lea detenidamente esta publicación completa para generar ideas para la próxima progresión de su marca.

Ballast Point cambia de imagen después de 25 años, pero con el mismo artista clásico

Hace unos 25 años, nació una cervecería pionera dentro de las paredes saltadas del Home Brew Mart de San Diego. A medida que Ballast Point ingresa a este año histórico con una nueva propiedad (fue adquirida por Kings & Convicts Brewing Co. en 2019) y con un espíritu de independencia recuperado, el equipo busca construir sobre el legado de su etiqueta con una nueva apariencia en las latas. botellas y envases en general. Los diseños permanecen anclados en la reverencia a su buque insignia icónico, el Sculpin, y celebran el arte completo reflejado tanto por dentro como por fuera. El primero de la nueva serie que llegó a las tiendas el otoño pasado incluye a la ganadora de la medalla de oro de Ballast Point, Longfin Lager. Este enero, los diseños renovados de los favoritos familiares, incluida la familia Sculpin IPA, junto con los nuevos lanzamientos durante todo el año que se anunciarán en febrero, se agregarán a la cartera de Ballast Point.

Uno de los mayores diferenciadores de Ballast Point desde sus inicios es el arte reflejado en su empaque. Con las primeras chispas dentro de una modesta tienda de suministros de cerveza casera que encendió un movimiento serio, Ballast Point creció de una sala de cocción de 20 bbl en 1996 a ahora operando seis brewpubs, una cervecería de producción de 300 bbl y una cervecería de innovación de I+D de 5 bbl que permite exploración de estilos y métodos no tradicionales. Desde una lager estilo Helles y una cerveza ámbar inspirada en ESB, pasando por las legendarias IPA al estilo de la Costa Oeste y una brumosa clara en el camino, hasta una notoria moza agria y una porter imperial victoriosa, la exploración del arte líquido nada en el ADN. de Punto de Lastre.

Un reflejo reflejado del interior, la integración de ilustraciones dibujadas a mano en el etiquetado es tan omnipresente para Ballast Point como sus raíces en la elaboración casera. El artista residente y estadista de Home Brew Mart, Paul Elder, ha creado la mayoría de las etiquetas de Ballast Point durante los últimos 25 años. Impulsado por una búsqueda de la felicidad que solo una vida simple y sin estrés junto al mar puede proporcionar, Paul anima peces deportivos y esqueletos marinos en bocetos bidimensionales y obras de arte completas con acuarelas y acrílicos en bruto. Cada uno lleno de historia y un perverso sentido del humor. Y durante 25 años ha perdurado esta relación simbiótica de personificación marítima y dedicación al oficio.

Y perdurará por muchos más.

“He admirado Ballast Point durante mucho tiempo y no cambiaría lo que lo ha hecho único durante los últimos 25 años. En nuestro año de aniversario, celebrémoslo”, dijo Brendan Watters, cofundador de Kings & Convicts Brewing Co. y director ejecutivo de Ballast Point. “Lo que estamos haciendo ahora es realmente poner el arte al frente y al centro. Tenemos a este loco artista obsesionado con el mundo natural en Paul Elder que se sumerge en lo que sueñan nuestros cerveceros. Simplemente funciona”.

Con el lanzamiento de Complete Art, 2021 marcará el regreso a la innovación compartida para Ballast Point y el primer lanzamiento de un nuevo paquete en las últimas 300 recetas de cerveza individuales desarrolladas por el equipo cervecero, dirigido por el maestro cervecero Aaron Justus. Como siempre, el arte característico de Elder dará vida a la historia de la cerveza en el exterior, y el nuevo empaque reflejará el alcance completo de su proceso, desde el boceto hasta el arte a todo color.

El nuevo aspecto de Ballast Point, incluidos los de la familia insignia de Sculpin IPA, llega este mes con diseños adicionales y nuevas cervezas que se lanzarán a lo largo de 2021 para celebrar un cuarto de siglo en San Diego.

Fremont Brewing de Seattle anuncia la evolución de la marca para ser más distinguible en el estante

Fremont Brewing anunció recientemente su primera gran evolución de marca desde que abrió sus puertas hace 12 años en 2009. La actualización actualizará el aspecto visual del logotipo, el arte de la lata, las manijas de los grifos, el sitio web, los materiales de marketing y la mercancía. Cada marca principal de cerveza fue rediseñada para ser más distinguible en un estante, con ilustraciones claras y códigos de colores específicos de la cerveza. El nuevo sistema de empaque destaca la nueva marca denominativa de Fremont, las ilustraciones y los nombres exclusivos de la marca de Fremont tanto en las latas como en las envolturas de las cajas.

“Hemos experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos 12 años en muchos estilos de cerveza”, dijo Matt Lincecum, director ejecutivo de Fremont Brewing. “Con esta actualización, hemos creado un nuevo logotipo y una marca denominativa que enfoca nuestro estilo en un universo cohesivo de empaque, sitio web, grifo y logotipo de cerveza. El aspecto renovado es una evolución, no una revolución, por lo que nuestros fanáticos no tienen que preocuparse; la misma cerveza deliciosa, simplemente nuevas latas y envolturas de cajas realmente geniales”.

Para celebrar la evolución de su marca, Fremont regalará una pinta gratis cuando compre una bebida en su Urban Beer Garden a partir del 19 de enero, hasta agotar existencias. ¿Quiere ver la nueva apariencia de Fremont en vivo y en persona? Acompáñalos en el Urban Beer Garden el sábado 23 de enero entre las 12 y las 21 horas para el lanzamiento del nuevo empaque. Por supuesto, cualquier celebración merece un nuevo lanzamiento de cerveza, por lo que para conmemorar esta ocasión trascendental, Fremont elaboró ​​evolution, una IPA brumosa de lotes pequeños elaborada con lúpulo Mosaic que solo estará disponible en barril en su Urban Beer Garden. Urban Beer Garden de Fremont, ubicado en 1050 N 34th St, Seattle, WA 98103.

Fremont es ahora la segunda cervecería artesanal independiente más grande del estado de Washington y está disponible para los fanáticos incondicionales en cuentas seleccionadas en ocho estados de todo el oeste, y la gran mayoría de su cerveza se vende en Washington. Fremont se asoció con la increíble consultoría creativa con sede en Portland, Parliament, en la evolución de su marca.

New Glory Craft Brewery de California cambia de marca con Carpenter Collective de Kansas City

New Glory Craft Brewery de Sacramento lanza su cambio de marca este mes con cuatro nuevos diseños de latas para sus estilos durante todo el año. El nuevo aspecto de la cervecería es limpio y fresco. Aunque ahora es una de las cervecerías más grandes en el área de Sacramento, New Glory está formada por un equipo pequeño, atrevido y unido con una inclinación por impulsar los paradigmas del sabor. Esta empresa familiar está renovando su imagen de marca con un aspecto completamente nuevo.

A principios de 2020, New Glory reclutó a Carpenter Collective, un estudio de diseño y creación de marcas reconocido a nivel nacional con sede en Kansas City, para renovar sus “cuatro cervezas principales”: Ubahdank West Coast IPA, Citra Dream Hazy IPA, Gummy Worms Chewy Pale Ale , e ¿Incluso mosaico, Broh? API. Los nuevos diseños presentan un tema genial de California y funcionan como un sistema para una marca cohesiva.

“¡Este es el tipo de proyecto que nos emociona! Nos encantó resaltar todos los atributos coloridos, vanguardistas, innovadores, lúdicos y urbanos de esta marca”, dijo Tad Carpenter de Carpenter Collective.

Cada lata muestra audazmente el logotipo de New Glory y un diseño limpio y brillante que rinde homenaje a California. Ubahdank presenta a un oso grizzly de California como un tipo amante del lúpulo rodeado de amapolas, palmeras y lúpulos de California. Gummy Worms Chewy Pale Ale muestra coloridos gusanos “gomosos” con el ave del estado de California, la codorniz, como su ícono central. ¿Incluso mosaico Broh? IPA incluye un “hop broh” actualizado lanzando manos shaka y haciendo un kick flip mientras está rodeado de imágenes de surf punk. Por último, el amado Citra Dream muestra un audaz chimpancé espacial (como el que usó la NASA en la década de 1960) flotando entre los autobuses VW “California Dreamin'” en un espacio cítrico.

Busque estas latas actualizadas cuando salgan al mercado durante enero.

Blue Point Brewing de Nueva York se renueva para ser más limpia y eficiente con Bardo Industries, con sede en Brooklyn

Va a ser un nuevo año con una nueva apariencia para Blue Point Brewing Co. en Patchogue, Long Island. La cervecería artesanal de 23 años está actualizando su logotipo y todos los empaques con una apariencia más limpia y esbelta que comunica su herencia con un enfoque directo hacia el futuro. Cada cerveza en su serie principal y de temporada y todas las marcas innovadoras reciben un tratamiento renovado.

“Cuando Blue Point pasó por una actualización del logotipo y una actualización del empaque en 2017, estábamos tratando de ponernos al día con la industria artesanal en ese momento; todavía estábamos usando los gráficos originales de 1998”, dijo Carrie Shafir, gerente general de Blue Point. “Siempre hemos sido una empresa que se enorgullece de ser progresista e innovadora, y con esta actualización que estamos implementando, finalmente estamos regresando a esa posición”.

La cervecería recurrió al estudio de diseño con sede en Brooklyn Bardo Industries para ayudar a dar un “resplandor” al logotipo y al sistema de empaque de la cervecería. El nuevo logotipo reinventa la boya y reemplaza las texturas desgastadas por líneas nítidas. El sistema de empaque brinda una apariencia limpia y consistente en todos los SKU y un efecto de cartelera llamativo en el estante. Las etiquetas, las fundas y los materiales comerciales incluyen ilustraciones encargadas a artistas de todo el mundo para reflejar cada marca.

“Nos mudamos a nuestra nueva y hermosa cervecería en 2018, que fue un gran momento para la marca, ya que fue una gran inversión en nuestra capacidad para elaborar mucha más cerveza de calidad”, agregó Shafir. “La forma en que aparecíamos en el estante no reflejaba necesariamente eso. Necesitábamos un sistema de empaque que fuera consistente y gráficos que coincidieran con la calidad de lo que hay dentro de cada lata o botella”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.