1631220951 Ballast Point Brewing Victory at Sea vuelve en 16 oz

Ballast Point Brewing Victory at Sea vuelve en 16 oz. Latas • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Con meses más fríos en el horizonte, Ballast Point celebra el inicio de la temporada con el lanzamiento de su buque insignia Victory at Sea Imperial Porter, Ahora disponible en 4 paquetes de 16 oz. latas y en calado en todas las salas de cata de Ballast Point (San Diego, Anaheim, Long Beach) y Home Brew Marte durante el invierno. Victory at Sea, elaborado por primera vez en 2007 como borrador de selección, produjo tanta sensación que Ballast Point comenzó a embotellar de manera estacional en 2009. El lanzamiento del preferido de los empleados de larga data en latas marca el cambio de la cervecería en envases de botellas de vidrio a 12. oz y 16 oz. latas de aluminio exclusivamente para toda su cartera en 2022. Los paquetes de 4 Victory at Sea también están disponibles para comprar en línea hasta diciembre del 2021 para entregarlos a todo California.

Victory at Sea Imperial Porter
Estadísticas: ABV 10,0%, 60 IBU

Estilo de cerveza: imperial Porter

Disponibilidad: Ubicaciones de Ballast Point: Home Brew Marte, Little Italy, Miramar HQ, Long Beach y Anaheim; compra en línea para entrega en California hasta diciembre de 2021

embalaje: 16 oz. latas en cuatro paquetes; en calado en peines, 32 oz. grajillas y 64 oz. cultivadores

Un gran portero elaborado para soportar cualquier tormenta, el galardonado original Victory at Sea Imperial Porter con café y vainilla es una infusión atrevida y suave con la cantidad de dulzura adecuada. Ballast Point infundió este robusto portero con granos de vainilla enteros y granos de café Caffe Calabria de San Diego. Las sutiles notas tostadas y la mínima acidez del café elaborado en frío, se equilibran perfectamente con los matices dulces de caramelo de la malta, creando una combinación victoriosa. Hace de Victory at Sea la maridaje perfecta de cerveza (desde hogueras hasta catamaranes) y platos ricos en capas, como chilaquiles de topo de desayuno, sándwiches de cerdo tirados, pedazos ahumados y pastel de chocolate alemán.

Como es tradición durante los últimos 7 años, Ballast Point volverá a “hacer una cita con la oscuridad” en reverencia a su insignia Imperial Porter. La popular celebración de un día de cervezas oscuras el domingo antes de Navidad siempre presenta riffs raros al original, con los invitados alentados a abrazar el lado oscuro en cosplay de piratas en todas las salas de cata de Ballast Point. A principios de este año, Ballast Point dio una ligera transformación al “día más oscuro del año” aplazado de 2020. En lugar de un día, Ballast Point extendió la celebración de cervezas oscuras durante toda una semana de febrero . El formato ampliado “Victory at Sea Days” continuará a finales del 2021 y incluirá el portero original de temporada junto con pocas variaciones, según los votados por los empleados, en todas las salas de cata de Ballast Point del sur de California, del 17 al 19 de diciembre.

La nueva Victory at Sea 16 oz. can arte fue diseñado por el artista residente de Ballast Point, Paul Elder, y cuenta con el esqueleto de la cervecería que navega a través de un mar estallado (buscando una cerveza de invierno calentando).

Para obtener más información sobre Victory at Sea Imperial Porter y Victory at Sea Days en diciembre, visite Ballast Point sitio web.

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.
Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida hace 25 años en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como la lata . El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con cinco ubicaciones de salas de cata en California y un pub de cerveza de San Francisco previsto para la primavera de 2022. Desde dar un toque saltado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta la creación de la avanzada medalla de oro Sculp IPA, Ballast Point es conocida para añadir su toque y preguntando si hay una manera mejor. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en I + D e innovación y se distribuye en mercados selectos de Estados Unidos e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.