ballast point brewing reinicia los dias de victory at sea con una celebracion de una semana 1

Ballast Point Brewing reinicia los días de Victory At Sea con una celebración de una semana

(0)

SAN DIEGO – Durante los últimos seis años, el domingo antes de Navidad, Ballast Point ha “hecho una cita con la oscuridad” en reverencia a su buque insignia Imperial Porter, Victory at Sea. La popular celebración de cervezas oscuras de un día siempre presenta riffs raros en Victory at Sea, el favorito de las cervecerías, y se recomienda encarecidamente a los invitados que jueguen con el cosplay de parche pirata en todas las tabernas de Ballast Point. Siguiendo la guía del Departamento de Salud Pública de California en relación con COVID-19, Ballast Point decidió posponer su séptimo “Día de la Victoria en el Mar” anual en diciembre de 2020, y le está dando al “día más oscuro del año” un ligero cambio de imagen. mes. En lugar de un día, Ballast Point está extendiendo la celebración de las cervezas oscuras durante toda una semana. “Victory at Sea Days” contará con el portero original de temporada junto con más de ocho variantes extremadamente raras, según las votaciones de los empleados, en todas sus tabernas del sur de California del 28 de febrero al 7 de marzo de 2021.

Las cervezas de barril destacadas durante los “Días de la victoria en el mar” (hasta agotar existencias) incluirán:

Victoria en el mar: ABV 10.0% – Un gran portero diseñado para capear cualquier tormenta, el muy querido Victory at Sea Imperial Porter original con café y vainilla es una infusión suave y audaz con la cantidad justa de dulzura. Ballast Point infundió este robusto porter con granos de vainilla enteros y granos de café Caffe Calabria de San Diego. Las sutiles notas tostadas y la mínima acidez del café elaborado en frío se equilibran perfectamente con los dulces matices de caramelo de la malta, creando una combinación ganadora. Aunque los inviernos en San Diego no son muy invernales, los cerveceros de Ballast Point querían una cerveza de invierno más cálida que brindara consuelo en esos días en los que se puede ver el aliento. Este Imperial Porter registra un 10% ABV y obtiene la mayor parte de su sabor tostado de los granos de café.

Victory at Sea Chocolate caliente mexicano: ABV 10.0% – Votado como el favorito # 1 entre los empleados de Ballast Point. Elaborada con la adición de azúcar de caña real, pimienta de cayena, lactosa y cacao.

Victoria en Cereal: ABV 10.0% – Este es uno de los lotes originales que se sirvieron en el Día inaugural de la Victoria en el mar hace años, ¡y está de regreso por demanda popular! La receta es simple: agregue 16 cajas de cereal Peanut Butter Cap’n Crunch® a unos barriles de Victory at Sea. La cerveza se termina con azúcar lactosa para crear la sensación en la boca que se obtiene del fondo de un tazón de cereal.

Victoria de Oreo en el mar: ABV 12.0% – De vuelta por demanda popular, esta versión de Victory at Sea se empapó en Oreos desmenuzados durante dos días. Las galletas realzan el cacao, la vainilla y la dulzura que ya se encuentran en Victory at Sea. Es realmente un sueño para los amantes de los postres.

Victoria de doble tiro en el mar – ABV 12.0% – A veces solo necesitas más café, y Victory at Sea no es una excepción. Standard Victory at Sea se mezcla con cuatro libras / barril adicionales de café tostado ligero para una intensa explosión de café en la cara.

Victoria reaper-cussive en el mar: ABV 12.0% – ¡No temas a la Parca! Ballast Point trae el calor con los chiles Carolina Reaper. High West Victory at Sea está cargado con el chile más picante de la Tierra, el Carolina Reaper, que registra 2.200.000 unidades Scoville (en comparación con las 8.000 del jalapeño). Esta cerveza es solo para aquellos con una tolerancia a las especias bastante avanzada e incluso entonces podría derretir un poco tu cara.

Victoria de reserva extra limitada Premium Select en el mar: ABV 8.5% – Un pequeño lote de Victory at Sea diseñado para ser más rico / completo. La receta requiere una libra de vainas de vainilla empapadas en bourbon, y muestra algunas de las maltas favoritas del equipo cervecero que han descubierto en la cervecería de I + D de Ballast Point en Little Italy. Este año, los cerveceros han decidido elaborar un pequeño lote de I + D de la receta clásica de Victory of Sea intercambiando algunas de sus maltas base y especiales favoritas, ligeramente más oscuras, jarabe de candi belga oscuro y una cepa de levadura diferente (Dry English) para este brebaje extremadamente limitado. Se remojaron vainas de vainilla enteras en bourbon durante más de un mes, que luego se agregaron a la cerveza. El elixir resultante es poderosamente malteado con un intenso carácter moka y un final satisfactoriamente rico.

Batido de fresa vegano Victory at Sea: ABV 12.0% – ¡Esta es la última incorporación a la familia Victory at Sea Day! Ballast Point usó agua de coco en lugar de azúcar lactosa para producir una sensación en la boca completa y una dulzura sutil. Además, este lote se empapó en abundantes cantidades de fresas durante más de una semana. Esto agregó un delicioso sabor a bayas con una sutil acidez afrutada.

Victoria envejecida en barril en el mar – Cuatro versiones envejecidas en barriles de Victory at Sea, incluido Victory at Sea añejado en barriles de ron y vino tinto, así como Devil’s Share Bourbon Barrel Aged Victory at Sea y Heaven Hills Rye Barrel Aged Victory at Sea también estarán disponibles en cantidades limitadas en cada lugar.

Los boletos para la celebración al aire libre “Victory at Sea Days” del 28 de febrero al 7 de marzo en las tabernas de Ballast Point Southern California (Miramar, Home Brew Mart, Little Italy, Anaheim, Long Beach) cuestan $ 30- $ 45 / cada uno y están disponibles para su compra en línea Del 18 al 27 de febrero. También se pueden comprar boletos sin cita previa, pero se recomienda a los huéspedes interesados ​​que actúen rápidamente ya que estas cervezas especiales Victory at Sea son limitadas. Para obtener más detalles, incluido cómo comprar boletos, visite el sitio web de Ballast Point.

###

Acerca de Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecería pionera nacida dentro de las paredes sagradas y saltadas del Home Brew Mart de San Diego, el arte completo de la artesanía nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto lo que hay dentro como en la lata. El 2 de marzo de 2020, Ballast Point regresó oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & Convicts Brewing Co., con sede en San Diego, y continúa siendo un líder reconocido internacionalmente en la industria con 6 ubicaciones de tabernas en California y Chicago. Desde darle un toque de lúpulo a un porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, Ballast Point es conocido por agregar su toque y preguntar si hay una mejor manera. Con énfasis en I + D e innovación, Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza y se distribuye en mercados selectos de EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.