Ballast Point Brewing recupera su favorito Cult Habanero Sculp IPA

Ballast Point Brewing recupera su favorito Cult Habanero Sculp IPA • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Ballast Point se complace en anunciar a partir de hoy, que la habanera Habanero Sculp IPA, favorita por los aficionados, volverá a tirar y puede de 16 onzas en cantidades limitadas.

La cerveza ganadora del concurso de redes sociales Bring it Back Bracket de Ballast Point en 2020, Habanero Sculp ya está disponible para la compra exclusiva en todas las salas de cata del sur de California y en línea (sólo con envío de CA) en paquetes de 6 latas de 16 onzas. Elaborado con una de las variedades de pimiento más calientes disponibles, Habanero Sculp aporta un acabado picante y caliente al original ganador de la medalla de oro.

Todo comenzó con 16 estimadas cervezas Ballast Point que ya no se producen. Cuando la compra de Ballast Point por parte de la cervecería artesana independiente Kings & convictos Brewing Co. se cerró oficialmente el 2 de marzo de 2020, la respuesta número uno en las redes sociales fue de los fans que pedían recuperar sus cervezas Ballast Point preferidas. Con nuevos propietarios y sin equipo de baloncesto que animar, Ballast Point inició el concurso Brack it Back Bracket poco después. El terreno de juego se redujo de 16 a 1 y 20.847 votos después, Habanero Sculp se llevó el premio, obteniendo los honores de Bring it Back Bracket de Best of Ballast Point y la oportunidad de ser elaborado y liberado de forma limitada.

Los perfiles de lúpulo que aparecen con aromas de cítricos y mango funcionan bien con el calor: piensa que la salsa de mango. La adición de habaneros a las IPA tropicales como parte de la I + D de producción casera estaba produciendo antes del lanzamiento del IPA original de Sculp en 2005 y continuó con la mezcla casual de Sculp con una cerveza jalapeño en un festival de la cerveza más tarde ese mismo año. En 2007, el equipo cervecero consiguió la idea de Habanero Sculp IPA muy rápidamente, ya que la idea de añadir ingredientes culinarios a las cervezas existentes parecía la próxima progresión natural de la industria. La receta experimental, elaborada originalmente a Home Brew Marte, pedía 10 habaneros de tallo en un Firkin (barril) de 10,8 galones. Finalmente, la producción se amplió con el traslado a las instalaciones de Scripps Ranch de Ballast Point y dio lugar al primer embotellado de Ivan Habanero Sculp en 2011. En un momento, eclipsando el Ipa Sculp Grapefruit, Habanero Sculp sigue siendo una de las cervezas Ballast Point más queridas de todos los tiempos. .

Habanero Sculp IPA: IPA americano
7,0% ABV, 70 IBU

Nota de cata: Tonos de albaricoque, naranja y fruta tropical con el calor cítrica y floral de
habaneros

Fecha de publicación: El 31 de marzo de 2021 en versión limitada

Disponibilidad: Borrador en peines, grajillas y cultivadores y paquetes de 6 al por menor en las playas cerveceras Ballast Point s Long Beach, Anaheim y San Diego, Home Brew Marte y venta al por menor en línea para enviarlas en California, hasta que terminen las existencias

embalaje:
Paquetes de 6 latas de 16 onzas

Para obtener más información sobre Ballast Point y el lanzamiento limitado de Habanero Sculp IPA, visite sitio web.

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.
Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían elaborar una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida hace 25 años en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como de la lata. El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con cinco ubicaciones de salas de cata en California. y se espera que se abra un sexto pub cervecero en San Francisco en otoño de 2021. Desde dar un toque saltado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la avanzada Sculp IPA ganadora de la medalla de oro, Ballast Point es conocido para añadir su toque y preguntarse si hay una manera mejor. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en I + D e innovación y se distribuye en mercados selectos de Estados Unidos e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje a Instagram y Facebook.

Sobre Kings & convictos Brewing Co.
Kings & convictos es una empresa privada con sede en San Diego y Highwood, IL, en la costa norte de Chicago. Concebido por un inglés y un australiano, Kings & convicto comenzó a elaborar cerveza para el público en 2017 y se basó en la libertad de antiautoritaria y el espíritu de confraternidad. Elaboran cervezas y cervezas inspiradas en los cuentos de los condenados, la realeza y la intensidad de los gángsters norteamericanos. Cada cerveza cuenta una historia. La cerveza de Kings & convictos está disponible en barras de tirada y en latas en su sala de grifos y en bares y restaurantes de Chicagoland y el sur de Wisconsin. Para obtener más información, siga en Instagram y Facebook y visite www.kingsandconvicts.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.