Ballast Point Brewing estreno Big Gus y Wee Gus •

Ballast Point Brewing estreno Big Gus y Wee Gus • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Celebrando 25 años de innovación en cerveza artesanal en San Diego, Ballast Point se complace en anunciar la adición de dos nuevas ofertas en su cartera durante todo el año: Big Gus y Wee Gus. Claramente diferente de todo lo que Ballast Point ha lanzado antes, el dúo clarísimo, un lager Hoppy de I + D y un claro IPA nebuloso, marcan las primeras incorporaciones a la cartera de pioneros de la cerveza artesana desde 2019. mes a toda la red de distribución de Ballast Point en el sur de California y Arizona en 12 oz. Paquetes de 6 latas, y actualmente está disponible en calado en todas las aulas de Ballast Point de San Diego, Anaheim y Long Beach.

El viaje hacia los “Hermanos Gus” comenzó hace varios años como hijos de los cerveceros de las instalaciones de R & D de Little Italy de Ballast Point, donde elaboraban más de 150 recetas experimentales al año. Las grandes ideas suelen nacer después de unas cervezas, por lo que el equipo se sentó y planteó un reto divertido. “¿Qué pasa si hacemos un IPA claramente nebuloso?” Como el resto de la industria estaba profundamente enloquecida, los cerveceros Ballast Point redujeron la tendencia desarrollando dos cervezas claramente diferentes de todas las del mercado. Ballast Point es bien conocida por la fabricación de cervezas de lúpulo (los hermanos Gus no son una excepción), pero por su diseño son claras.

“Siempre hemos querido hacer una cerveza que parezca diferente del que tiene gusto”, dijo Aaron Justus, director de investigación y desarrollo de Ballast Point. “Esta es una especie de juego creativo con Big and Wee Gus. Estuvimos como un equipo de I + D y pensamos: “¿cómo podemos dejar estas cervezas lo más claras posible? ¿Qué tipo de procesos científicos podemos hacer para garantizar esa claridad y cómo podemos hacerlos saltar? También debían ser cervezas que nos gustara beber “.

Originalmente llamado Hop Soda debido a su parecido con el agua tónica, Wee Gus es lo que pasa cuando se elabora una cerveza que se parece a una American Light Lager pero aromática y sabrosa con la adición tardía de lúpulo, a la vez que también es cristalina. El resultado es una cerveza llúpida con un 4,2% de ABV brillante y divertida y de fácil consumo. Poco en calorías (95), no en sabor, esta cerveza cruda y seca se hace con levadura de llagarda alemana de Bach y se salta con montones de cerveza del norte y lúpulos alemanes Hallertau Mittelfrüh, dándole un refrescante corriente secundaria de limón, y aromas florales con un toque de pimienta negra.

Big Gus es el hermano mayor y atrevido de Wee Gus y es lo que ocurre cuando los cerveceros nadan en la dirección opuesta a la locura. Este gigante es un cristalino, extremadamente seco y con un salto colosal del 6,5% de ABV India Pale Ale. Big Gus tiene la columna vertebral de un IPA tradicional con una generosa cantidad de amarillo americano, cachemira y lúpulos de mosaico del valle de Yakima seleccionados a mano y una delicada malta pilsner.

Una ventaja adicional inesperado: ambas cervezas pesan menos de 150 calorías cada una: Big Gus (145) y Wee Gus (95). Los fabricantes de cerveza cambiaron una tendencia y tropezaron con otra.
Tal como ha hecho durante los últimos 25 años, el artista residente de Ballast Point, Paul Elder, dio vida a la historia del arte dentro de la lata, desde el boceto hasta el arte a todo color a el exterior. Wee Gus, un pequeño y delicado pescado en un gran océano lleno de peligro, y Big Gus, un goliat de un mero que gobierna el arrecife.

Big Gus:
Datos de la publicación: tamaño de la porción: 12 oz; Raciones por envase: 1; Cantidad por porción: alcohol en volumen: 6,5%;
Calorías: 145; Hidratos de carbono: 5 g; Grasas: 0g; Proteína: 1,3 g.

Wee Gus:
Datos de la publicación: tamaño de la porción: 12 oz; Raciones por envase: 1; Cantidad por porción: alcohol en volumen: 4,2%;
Calorías: 95; Hidratos de carbono: 3g; Grasas: 0g; Proteína: 0g.

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían elaborar una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida hace 25 años en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como la lata .

El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con 6 ubicaciones de tapones en California y Chicago. Desde dar un toque saltado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta la creación de la avanzada medalla de oro Sculp IPA, Ballast Point es conocida para añadir su toque y preguntar si hay una manera mejor. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en I + D e innovación y se distribuye en mercados selectos de Estados Unidos e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y sigue nuestro viaje a Instagram y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.