1627531261 Ballast Point Brewing el programa Brewing For Diversity otorga dos

Ballast Point Brewing: el programa Brewing For Diversity otorga dos becas • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Ballast Point ha concedido dos becas completas como parte de su inauguración Cerveza por la diversidad asociación con el Programa de fabricación de extensión de la Universidad de California en San Diego. El programa de becas otorga estudiantes subrepresentados con matrícula completa y tarifas relacionadas para aquellos que comienzan o continúan al Programa de certificados de cerveza de la Universidad de California en San Diego Extension, así como la oportunidad de realizar una práctica remunerada a Ballast Point en San Diego por obtener una visión real de la producción de cervecería. y operaciones. El comité de selección, formado por miembros de Ballast Point, UC San Diego Extension y Comité de inclusión del San Diego Brewers Guild, se encargó originalmente presentar un destinatario recomendado del fuerte grupo de solicitantes. Al encontrarse difícil reducirse de las dos últimas, tras revisar las notas del comité y los ensayos personales del candidato, se decidió que ambos candidatos recibieran una beca el año de lanzamiento del programa.

Los becarios Elia Gómez Smith y Skylar Holewinski, ganadores de la beca Ballast Point Brewing for Diversity del 2021, demostraron una profunda pasión por aprender y aumentar su formación profesional en ciencias y aportaron diversas perspectivas y logros en la tabla.

Skylar cuenta con una formación profesional de 15 años en investigación formal con un enfoque en ensayos clínicos de biofarmacia. Terminó la carrera de biología por la Universidad de California en San Diego más tarde, a los 36 años. Después de 18 años trabajando para obtener su diploma, fue personalmente importante para Skylar encontrar un camino viable para utilizar y fortalecer su título en un formato práctico. . Cuando vio un anuncio para la beca y la flexibilidad horaria del programa en la elaboración de la cerveza, se sintió como un paso natural y una forma diferente de pensar sobre la ciencia. La beca Brewing for Diversity le ofreció una nueva perspectiva sobre la fabricación de cerveza como camino creativo y social para adquirir experiencia con la ciencia y la experimentación. Considera la oportunidad como un medio para mejorar su conocimiento de la fabricación de cerveza tanto como arte y como ciencia y, en última instancia, para avanzar en la diversidad de las comunidades.

Elia es una inmigrante de primera generación y la menor de ocho hermanos nacidos y criados en México. Su pasión por la fermentación y el bienestar se desarrolló pronto: el padre de Elia era químico físico y su madre a menudo fermentaba los alimentos en la cocina de la familia. Con una formación formal en STEM y una licenciatura en Química, actualmente trabaja en gestión de casos médicos y continúa sus estudios de medicina tradicional china y elaboración de cerveza casera. Elia busca dinamizar los elementos de inclusión, salud y pertenencia a la industria cervecera y ve una enorme oportunidad para aumentar el atractivo de las bebidas fermentadas mediante la experimentación a un público más amplio, incluidas mujeres y culturas que pueden no beber estos productos elaborados con técnicas tradicionales. .

Según los datos de diversidad de los empleados de la cervecería de la Asociación de Cerveceros, la demografía actual de raza y etnia de los empleados de la cervecería estadounidense se distingue de manera abrumadora para el personal de producción (76,2%) y los fabricantes de cerveza (89%), y muy masculina, con sólo el 7,5 por ciento de los fabricantes de cerveza.

EE.UU. identificándose como mujer. Al reconocer la necesidad de una representación más equitativa, Ballast Point se propuso desarrollar una iniciativa de colaboración centrada en la promoción de una comunidad más unida, reforzada por una comprensión y una valoración más profundas de la inclusión y la igualdad.

“Queremos colectivamente que Ballast Point represente la comunidad en que vivimos y las personas que disfrutan de nuestra cerveza, y eso significa actuar”, dijo Brendan Watters, CEO de Ballast Point. “Nuestros socios de esta iniciativa también creen que tenemos que trabajar juntos activamente por las cosas que nos interesan para lograr un cambio real. No puedo esperar para ver cómo Elia y Skylar -y futuros becaris- crecen y desafían la industria”.

El programa de certificados de fabricación de cerveza de UC San Diego fue el primero de este tipo en el sur de California y fue desarrollado originalmente en 2013 por Teresa Grosch, que se convirtió en un punto para contactar con mujeres cerveceras caseras, científicas, ingenieras y aquellas que quizás no se habían planteado la industria cervecera. como opción profesional. Impartido por cerveceros profesionales líderes y otros profesionales de la industria, el programa consta de sesiones a tiempo parcial, al atardecer y al fin de semana que ofrecen formación académica y práctica para profesionales de la producción cervecera de entrada y se pueden completar en 12 a 18 meses.

“Tuvimos el honor de conocer a todos los finalistas de la beca y no podíamos estar más orgullosos de Skylar y Elia”, dijo Laura Fandiño, decana adjunta de Asuntos Académicos de Extension. “Ambos candidatos poseen cualidades de liderazgo ejemplares, pasión por la ciencia de la fermentación y desean impactar positivamente en la interacción entre las comunidades y la industria de la cerveza artesana en general”.

La ventana de solicitud de beca Brewing for Diversity para el 2022 está abierta hasta mayo del 2022. Los solicitantes interesados ​​pueden visitarla Extensión UC San Diego para obtener más información.

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como de la lata. El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con 6 ubicaciones de tapones en California y Chicago. Desde dar un toque deslizado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta la creación de la avanzada medalla de oro Sculp IPA, Ballast Point es conocido para añadir su toque y preguntar si hay una manera mejor. Con un énfasis en I + D e innovación, Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza y se distribuye en mercados selectos de Estados Unidos e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje Instagram y Facebook.

En cuanto a la extensión UC San Diego

Universidad de California en San Diego atiende al estudiante de toda la vida atendiendo a las habilidades profesionales y las necesidades de desarrollo personal de las personas, las organizaciones y nuestra comunidad global. UC San Diego Extension ofrece formación profesional continuada y profesional durante todo el año a 100.000 inscritos anuales, lo que se traduce en más de 30.000 estudiantes en más de 4.400 cursos impartidos en presencia, en línea y aulas de realidad virtual en 3D. Los programas relacionados con certificados y titulaciones, asociaciones comunitarias, conferencias de servicios públicos y eventos especiales satisfacen las necesidades de enriquecimiento académico, especializado y personal en rápida evolución. Como parte integral de la Universidad de California en San Diego, los programas de extensión de la Universidad de California en San Diego se desarrollan con consejos asesores y se imparten por profesionales trabajadores que cumplen el mismo rigor y estándar de excelencia que la Universidad mantiene.

Sobre el Comité de inclusión del gremio de cerveceros de San Diego

El Comité de Inclusión del San Diego Brewers Guild pretende ser un recurso para miembros de Guild Brewery y afiliados que quieran implementar prácticas diversas, inclusivas y equitativas a sus prácticas comerciales; promover la difusión en comunidades actualmente poco representadas en la cerveza artesanal; y educar a los consumidores de cerveza artesana sobre cómo ser agentes de cambio en la comunidad. Ver https: //www.sdbeer.com/inclusion.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.