ballast point brewing co lanza habanero sculpin ipa 1

Ballast Point Brewing Co. lanza Habanero Sculpin IPA

(0)

SAN DIEGO – Ballast Point se complace en anunciar a partir de hoy que la Habanero Sculpin IPA, la favorita de los fanáticos, regresará en latas de barril y de 16 onzas en cantidades limitadas. La cerveza ganadora del concurso de redes sociales Bring it Back Bracket de Ballast Point en 2020, Habanero Sculpin ahora está disponible en barril para su compra exclusivamente en todas las salas de degustación del sur de California y en línea (solo envío a CA) en paquetes de 6 latas de 16 onzas. Elaborado con una de las variedades de chile más picantes disponibles, Habanero Sculpin aporta un final picante y picante al original ganador de la medalla de oro.

Todo comenzó con 16 queridas cervezas Ballast Point que ya no se fabrican. Cuando la compra de Ballast Point por parte de la cervecería artesanal independiente Kings & Convicts Brewing Co.se cerró oficialmente el 2 de marzo de 2020, la respuesta número uno en las redes sociales provino de fanáticos que pedían traer de vuelta sus cervezas favoritas de Ballast Point. Con nuevos propietarios y ningún equipo de baloncesto para animar, Ballast Point inició el concurso Bring it Back Bracket poco después. El campo de juego se redujo de 16 a 1 y 20,847 votos más tarde, Habanero Sculpin se llevó el premio, llevándose los honores de Bring it Back Bracket de Best of Ballast Point y la oportunidad de ser elaborado y lanzado de forma limitada.

Los perfiles de lúpulo que resaltan con aromas cítricos y de mango, naturalmente, funcionan bien con el calor: piense en la salsa de mango. La adición de habaneros a las IPA tropicales como parte de la investigación y el desarrollo de la elaboración casera estaba sucediendo antes del lanzamiento de la Sculpin IPA original en 2005, y continuó con la mezcla informal de Sculpin con una cerveza jalapeña en un festival de la cerveza más tarde ese año. En 2007, el equipo cervecero adoptó la idea de Habanero Sculpin IPA muy rápidamente, ya que la idea de agregar ingredientes culinarios a las cervezas existentes parecía la próxima progresión natural en la industria. La receta experimental, originalmente elaborada en Home Brew Mart, requería 10 habaneros de tallo en un Firkin (barril) de 10.8 galones. Finalmente, la producción escaló con el traslado a las instalaciones de Scripps Ranch de Ballast Point y condujo al primer embotellado de Habanero Sculpin IPA en 2011. En un momento, eclipsando a Sculpin Grapefruit IPA, Habanero Sculpin sigue siendo una de las cervezas Ballast Point más queridas de todos los tiempos. .

Habanero Sculpin IPA: IPA estadounidense

7.0% ABV, 70 IBU

Notas de sabor: Toques de albaricoque, pomelo y frutas tropicales con el calor cítrico y floral de los habaneros

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021 en versión limitada

Disponibilidad: En borrador en pintas, crowlers y growlers y paquetes de 6 al por menor en las cervecerías de Long Beach, Anaheim y San Diego de Ballast Point, Home Brew Mart y venta minorista en línea para envío en California, hasta agotar existencias

Embalaje: 6 paquetes de latas de 16 onzas

Para obtener más información sobre Ballast Point y el lanzamiento limitado de Habanero Sculpin IPA, visite el sitio web.

Acerca de Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una excelente cerveza 2

evolucionó hasta convertirse en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecería pionera nacida hace 25 años dentro de las paredes sagradas y saltadas del Home Brew Mart de San Diego, el arte completo de la artesanía nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto lo que hay dentro como en la lata. El 2 de marzo de 2020, Ballast Point regresó oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & Convicts Brewing Co., con sede en San Diego, y continúa siendo un líder reconocido internacionalmente en la industria con cinco ubicaciones de salas de degustación en California. y una sexta cervecería que se espera que abra en San Francisco en el otoño de 2021. Desde darle un toque de lúpulo a un porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, Ballast Point es conocido por agregar su toque y preguntando si hay una mejor manera. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en I + D e innovación y se distribuye en mercados selectos de EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

Acerca de Kings & Convicts Brewing Co.

Kings & Convicts es una empresa privada con sede en San Diego y Highwood, IL, en la costa norte de Chicago. Concebido por un inglés y un australiano, Kings & Convicts comenzó a elaborarse para el público en 2017 y se basó en la libertad de la anti-autoridad y el espíritu de compañerismo. Elaboran cervezas ale y lagers inspiradas en las historias de los convictos, la realeza y el trasfondo de los gánsteres estadounidenses. Cada cerveza cuenta una historia. La cerveza de Kings & Convicts está disponible en barril y en latas en su taberna y en bares y restaurantes en todo Chicago y el sur de Wisconsin. Para obtener más información, síganos en Instagram y Facebook y visite www.kingsandconvicts.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.